Acusan a hombre de asesinar a latina que trató de defender a su novio de un robo en Lancaster

El vehículo en el que huían los tres sospechosos atropelló a Samantha Mena, que murió por esas heridas en un hospital cercano

Sospechosos del asesinato de Samantha Mena

LASD compartió imágenes de los tres sospechosos. Crédito: LASD

Uno de los sospechosos de la muerte de una mujer atropellada por un vehículo mientras trataba de defenderse de un robo en Lancaster fue acusado este viernes.

Jajuan Welch-Arroyo, de 26 años, enfrenta cargos por el asesinato de Samantha Mena, de 31 años, y por tratar de robar al novio de la fallecida, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Los agentes del sheriff de Los Ángeles acudieron a las 8:20 pm del pasado viernes 26 de marzo a la cuadra 44000 de 15th Street West tras recibir una llamada que advertía de lo ocurrido, según informó el departamento (LASD).

Tres hombres habrían tratado de robar a punta de pistola a la pareja de Mena, tal y como relató el detective Ray Lugo. La mujer oyó el escándalo desde el interior de su departamento y salió corriendo. Persiguió a los presuntos ladrones hasta un sedán plateado de cuatro puertas que los esperaban y se paró frente al automóvil, explicó Lugo. El conductor atropelló a Mena, que murió poco después en un hospital cercano.

El lunes LASD publicó imágenes de seguridad para localizar a los hombres, de entre 20 y 30 años, y pidió la colaboración de la ciudadanía.

Welch-Arroyo se entregó el miércoles y fue arrestado bajo sospecha de asesinato. Los otros dos sospechosos continúan prófugos, de acuerdo al departamento.


Su hijo fue asesinado mientras montaba en bicicleta. 3 años después, esta latina sigue pidiendo justicia

“Justicia para Isaías”, exige la madre del hombre con autismo baleado en su casa por Sheriff de Los Ángeles

Bomberos de Los Ángeles extraen tres cuerpos tras fatal choque en primeras horas del Sábado de Gloria

En esta nota

Asesinato lancaster robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain