Ariel Holan quiere el título con León: “Hay que trabajar duro y jugar con el corazón, las finales se juegan así”

El partido de ida será este jueves y Ariel Holan quiere hacer los deberes para no ir de visitantes al Estadio Jalisco obligados a ganar

Leon v Puebla - Playoffs Torneo Grita Mexico A21 Liga MX

Ariel Holan dirigirá una final en su primer año en México. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Desde el 2015 labra su camino como entrenador y ahora en la Liga MX quiere hacer historia con Club León en la final del Torneo Apertura 2021. Ariel Holan llegó a dar resultados desde temprano con La Fiera y ya disputará su primera final.

Vienen de derrotar a Tigres en una serie pareja en semifinales y eso les hizo crecer en confianza para ir tras el título. Sin embargo, Holan analiza con mesura la previa del partido de ida de la gran final contra Atlas.

“Jugamos en las últimas semanas un muy buen fútbol y también coincido que va a ser una gran final porque nosotros también pusimos mucha pasión para jugar estos partidos, mucha garra, mucho temperamento y por eso pienso que va a ser una gran final”, declaró Holan en la conferencia de prensa.

Es clave ganar en el Estadio León ese jueves para intentar levantar el trofeo el próximo domingo en el Estadio Jalisco del Atlas.

“Con respecto a los jugadores de experiencia, un poco la respuesta es similar. Sobre la experiencia y la juventud se ha escrito mucho. Creo que mis jugadores tienen experiencia, pero eso no es suficiente solamente para jugar una final. Hay que trabajar duro y jugar con el corazón, las finales se juegan así; después, el resultado que sea lo que tenga que ser”, agregó.

El partido de ida será este jueves y Holan quiere hacer los deberes para no ir de visitantes al Estadio Jalisco obligados a ganar.

Lee también:
El Club León y su ambicioso deseo en la Liguilla: “Me gustaría que mi equipo logre ser como el Manchester City o la selección de España”

En esta nota

Ariel Holan Club León Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain