Con tristeza, Erik Morales reveló la causa de la muerte de su hijo José Fernando

"Estaba en su cama boca abajo, se quedó tieso", relató Erik Morales sobre el momento en que encontraron a su hijo de tan solo 23 años de edad. El ex boxeador mexicano considera que José tuvo un infarto fulminante. El "Terrible" agradeció a las personas por su apoyo

Erik Morales

El ex boxeador mexicano explicó lo ocurrido en su podcast.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Hace una semana, Erik “Terrible” Morales dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo José Fernando Morales que tenía tan solo 23 años de edad. El ex boxeador mexicano se mostró muy sentido a través de las redes sociales, pero no expuso las causas de la muerte de su hijo.

Una semana después, Erik Morales se atrevió a hablar de lo que ocurrió con José. A través de su podcast, Un Round Más, el “Terrible” contó con lujos y detalles la terrible situación que tuvo que atravesar.

“Desafortunadamente mi chamaco José Fernando estaba en su casa y digo desafortunadamente porque falleció. (Eran) Alrededor de las 3 o 4 de la tarde. Bajó de su habitación y le dijo a su mamá ‘voy a ir al Oxxo, voy a ir por un café, ¿quieres algo?’. Le dijo ‘sí tráeme papel de baño y varias cosas’. Fue al Oxxo, regresó a su casa y se le olvidó el papel de baño, se regresó al Oxxo compró el papel y otras cosillas, se regresó a la casa y les dijo ‘voy a estar arriba en mi habitación‘”, relató Erik Morales.

Sin embargo, el ex boxeador explicó que su hijo mayor fue el primero que vio a José Fernando en una situación completamente espeluznante. Ante esta escena, Morales considera que su hijo sufrió un infarto que acabó con su vida.

“Se subió y a las 8 o 9 de la noche, mi hijo el grande fue a la habitación de José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema. El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada, se quedó tieso y eso es exactamente lo que le pasó”, explicó.

Finalmente, Erik Morales agradeció que esto al menos haya ocurrido en su casa, de lo contrario el impacto probablemente hubiese sido mayor. El “Terrible” agradeció a quienes se han tomado la molestia de expresarle sus condolencias.  

Afortunadamente fue en su casa, en su cama, fue algo que nadie se dio cuenta, rápido y tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada y desafortunadamente así pasó, yo les agradezco a todos su entendimiento y muchas gracias a todos por sus muestras de cariño”, concluyó.

También te puede interesar:
· Murió el hijo del histórico boxeador mexicano Érik “El Terrible” Morales
· Ex boxeadores mexicanos se rinden a los pies de Manny Pacquiao: “Está a la altura de Muhammad Ali ”
· Canelo lo dejó decepcionado: Caleb Plant aparece luego de ser vencido por el mexicano

En esta nota

Erik Morales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain