Con una blusa anudada, Demi Rose presume sus increíbles atributos

En un video grabado por ella misma, Demi Rose modeló una blusa tie dye de color rosa, luciendo espectacular y causando sensación entre sus fans; la influencer también mostró su nuevo look, con el cabello rubio.

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Muy aparte de las fotografías cuidadosamente planeadas que publica en su cuenta de Instagram, Demi Rose gusta mucho de grabarse en video, y ahora complació a sus fans al mostrarse modelando una blusa anudada con diseño tie dye en el que predomina el color rosa. Y aunque el clip lo compartió en plano vertical, no dejó de causar sensación entre los fans de la influencer, quien lució sus atributos al máximo.

La bella influencer británica ha obtenido más de 100,000 likes gracias a una imagen en la que muestra su nuevo look, con el cabello rubio y algo ondulado; el mensaje que escribió junto al post fue “ojo espía”.

Demi Rose disfrutó al máximo su estancia en un exclusivo resort de California, ubicado en medio del desierto. Desde ahí publicó una foto en la que no aparece su rostro, pero sí su torso, luciendo para la ocasión una minifalda de flecos, sostén estampado y una tanga de hilo que acentuó su minicintura.

También te puede interesar:

-Descansando en medio del desierto, Demi Rose modela un ajustado corset blanco

-Demi Rose expone todas sus curvas en un enterizo que parece pegado a su cuerpo

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain