Crean el brownie de marihuana más grande del mundo

Un brownie con cannabis con un peso de 850 libras se convirtió en el más grande de mundo, sin embargo, debido a su exótico ingrediente no pudo recibir el Récord Guiness.

Crean el brownie de marihuana más grande del mundo

Pese al interés de decenas de usuarios, este “postre” solo se creó con fines de marketing para el Día Nacional del Brownie. Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

Con motivo del Día Nacional del Brownie que se celebra este 8 de diciembre, MariMed Inc. presentó un brownie con infusión de cannabis de 850 libras, con 20,000 mg de THC.

Para hacer el brownie de 37 metros cuadrados, los ingenieros de cocina de MariMed utilizaron 450 libras de azúcar, 212 libras de mantequilla y más de 1,300 huevos. 36 pulgadas de ancho, 36 de largo y 15 de alto.

Según dio a conocer el propio director de producto de MariMed, Ryan Crandall, “Queríamos hacer algo grande para celebrar el lanzamiento de nuestra línea de productos horneados con infusión de Bubby’s Baked, y lo que podría ser el Brownie de cannabis más grande del mundo”.

Para muchos de nosotros, los brownies caseros fueron nuestra primera probada de comestibles con infusión de cannabis”, contó en experiencia propia.

“Bubby’s recrea y eleva esa experiencia nostálgica, infundiendo cannabis de espectro completo y calidad artesanal en recetas atemporales, para un subidón confiable que recuerda tiempos más simples”, añadió.

La versión gigante solo se creó con fines de marketing para el día nacional, pero ya se vendió a un paciente de cannabis medicinal en Massachusetts, dijo Crandall.

Según Guiness World Records, el brownie más grande del mundo se creó en 2013 y pesaba unas 242 libras.

Sin embargo, para esta ocasión, la afirmación de que este brownie es ‘el más grande del mundo’ no se ha pudo verificar de forma oficial, ya que el Guinness World Record le dijo a la compañía que “ya no acepta solicitudes o crea nuevos títulos de registro que estén relacionados con el consumo, preparación o uso de tabaco, cannabis o productos de nicotina”.

Leer más:

Crean en Tailandia pizza cubierta con una hoja de marihuana
Decomisan 250 toneladas de marihuana ilegal con un valor de $500 millones en Oregon
Halloween 2021: advierten que hay dulces que parecen legales y contienen cannabis

En esta nota

Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain