‘Por Amor o Por Dinero’ de Telemundo sigue hundido en rating y no logra superar ‘La Casa de los Famosos’

El rating de 'Por Amor o Por Dinero' sigue muy bajo en Telemundo y no alcanza el promedio de audiencia que 'La Casa de los Famosos'

Carlos Ponce, el conductor de 'Por Amor o Por Dinero'.
Carlos Ponce, el conductor de 'Por Amor o Por Dinero'.
Foto: Telemundo

El reality show de Telemundo, “Por Amor o Por Dinero“, sigue luchando para sobrevivir en el primetime hispano. A pesar de haber estrenado con una gran promoción durante el éxito de “La Casa de los Famosos”, el show conducido por Carlos Ponce no ha logrado superar a su antecesor.

“Por Amor o Por Dinero” ya es lo menos visto de Telemundo, siendo superado regularmente por la telenovela “Hercai: Amor y Venganza” y “Malverde: El Santo Patrón”. Por si fuera poco, hay días que Telemundo pierde en audiencia a UniMás, la segunda cadena de televisión abierta de Univision.

El promedio de “La Casa de los Famosos” a lo largo de su temporada del 24 de agosto al 15 de noviembre de este año fue de 1.1 millones y “Por Amor o Por Dinero” está muy por debajo de ese promedio en el poco tiempo que lleva al aire.

El jueves 2 de diciembre tuvo una de sus marcas más bajas con 695 mil de audiencia total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el reality que se graba en República Dominicana, solo pudo lograr 202 mil. “Enamorándonos USA” de UniMás le ganó ya que en el demo se anotó 234 mil.

Las cosas mejoraron un poco para Telemundo el viernes 3 de diciembre cuando “Por Amor o Por Dinero” marcó 740 mil en total. El demo también mejoró y alcanzó 252 mil.

Nuevamente el martes 7 de diciembre, las cosas se compusieron un poquito para Telemundo con el reality del amor marcando 762 mil en total y 228 mil en el demo. Sin embargo, UniMás le volvió a ganar a este último en el demo con “Enamorándonos USA” que marcó 291 mil.

La audiencia simplemente no supera el millón de telespectadores que si lograba regularmente “La Casa de los Famosos”. El público parece haberle dado la espalda a este programa y no lo ha seguido como el anterior donde resultó ganadora Alicia Machado.

“Por Amor o Por Dinero” sigue de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

Seguir leyendo

Se cae feo el rating de ‘Por Amor o Por Dinero’ de Telemundo en segunda emisión
‘Por Amor o Por Dinero’ con Carlos Ponce: el nuevo reality show de Telemundo, ¡mira el avance!
Carlos Ponce revela detalles antes que debute ‘¿Por Amor o Por Dinero?’