Ximena Navarrete ya es mamá y ha revelado el nombre de su hija

Ximena Navarrete ha compartido las primeras imágenes luego del nacimiento de su primogénita

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete. Crédito: Mezcalent

La ex Miss Universo Ximena Navarrete ha dado la sorpresa en sus redes sociales y ha compartido los primeros momentos de vida de su primera hija.

Ha sido en su cuenta de Instagram que la bella modelo ha decidido ella misma ser quien de esta noticia tan importante en su vida y que no ha querido dejar de compartir con sus seguidores algunos detalles de la nueva integrante de su familia.

En la imagen se puede ver a los orgullosos padres con la recién nacida en brazos, aun con las batas de hospital es que se ve a Juan Carlos Valladares, mirando con mucha ternura y amor a su princesa.

Otra cosa que aprovechó Navarrete ha sido la de anunciar el nombre que llevará la niña, pues es algo que tenía a sus fans muy emocionados por conocer y se han quedado impactados pues es que se confirma que se llamará… Ximena igual que su madre.

De acuerdo con el post el nombre completo que llevará la bebé será Ximena Valladares Navarrete y ha dado el peso por arriba de las 8 libras.

¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero, gracias Dios. Ximena Valladares Navarrete 3. 970 kilos de puro amor”, expresó bajo la publicación.

Como era de esperar los buenos deseos y felicitaciones no se han hecho esperar y algunos de sus amigos más cercanos le han dejado sus buenos comentarios bajo el post al igual que miles de sus admiradores.

Bienvenida que bendición que te recuperes muy pronto mamá guerrera, los queremos mucho”, le ha comentado Angelique Boyer.

Felicidadessssssss tan amada y esperada Ximena!”, le expresó la conductora Jimena Gallego.

Sigue leyendo:

Ximena Navarrete llega a la recta final de su embarazo y descubre su pancita en Instagram

En esta nota

Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain