El Tri sufre, La Roja celebra: entrenador Martín Lasarte se contentó por el empate de Chile ante México

Chile se fue contenta de Texas. La Roja rescató un empate 2-2 ante México y le pegó una nueva zancadilla a El Tri de Gerardo Martino. Martín Lasarte, entrenador chileno, mostró su satisfacción por el resultado

México Chile

Chile logró sobreponerse dos veces a estar abajo en el marcador y le arruinó la fiesta a El Tri en Texas. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El seleccionador chileno Martín Lasarte, aseguró este miércoles sentir satisfacción por el empate 2-2 con México en el partido amistoso en Austin porque cumplió el objetivo de observar a sus figuras.

Vinimos a buscar minutos, oportunidades para algunos, ver qué tenemos y que podíamos dar contra un equipo con más tiempo de trabajo. Nosotros nos entrenamos dos días solamente“, señaló el estratega al referirse a los objetivos cumplidos.

En Austin, Chile vino dos veces de atrás para igualar con México con anotaciones de Iván Morales y Pablo Parra, en un duelo en el que ambos cuadros jugaron con una mayoría de novatos, que en el caso de Chile dejaron conforme al entrenador.

Fue un empate en un partido en el que México nos puso dos veces en pérdidas y logramos recuperarnos. Los primeros 30 minutos de segunda parte fue cuando peor tuvimos, pero nos levantamos“, aseveró.

Lasarte lamentó el poco tiempo que tiene para trabajar con los seleccionados y celebró que ahora tendrá más margen para hacerlo porque falta el amistoso ante El Salvador, el domingo.

Vamos a tratar de que algunos que entraron de cambio entren jugando“, señaló al recalcar su objetivo de observar a los novatos para ver si alguno puede integrarse al equipo que jugará lo que queda de la eliminatoria mundialista de la Conmebol, en la que Chile va en sexto lugar, a un punto del cuarto escaño.

Después del amistoso ante El Salvador, el domingo, los chilenos reaparecerán el 27 de enero en la eliminatoria de la Conmebol ante Argentina y el 1 de febrero visitarán a Bolivia.

En esta nota

El Tri selección de Chile Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain