Giovani dos Santos podría decirle adiós al fútbol y acabar con una carrera que agoniza

México puede perder a un futbolista que, por momentos, fue una destacada promesa del FC Barcelona. Giovani dos Santos estaría planteando colgar sus botines y dedicarse a administrar un restaurante que tiene en España. Su última opción está Brasil

Giovani dos Santos

Las Águilas del América no quisieron renovarle el contrato a "Gio". Crédito: Imago7

La carrera de Giovani dos Santos ha tenido un desenlace triste para aquel mexicano que en algún momento era un prospecto del FC Barcelona. El ex jugador de las Águilas del América se encuentra sin equipo desde hace seis meses y todo apunta a que su carrera podría terminar.

A pesar que que en los últimos días se habló de la posibilidad de que Giovani se fuera al fútbol de Brasil, también comienza a sonar la opción de que Dos Santos cuelgue sus botas de una vez por todas.

“Lo que me cuentan fuentes muy cercanas al jugador es que está evaluando el retirarse, está cansado de la presión. Está valorando la posibilidad de colgar sus botas, dedicarse a otras cosas”, explicó Moisés Llorens a ESPN.

Giovani dos Santos viene de salir por la puerta de atrás en sus dos últimos clubes. El futbolista de 32 años de edad se convirtió en agente libre luego de su paso por Los Ángeles Galaxy y también con las Águilas del América. Bajo estas circunstancias y al no encontrar un destino apetecible, el futuro de Gio puede estar en España, pero en el mundo de los negocios.

“Los hermanos Dos Santos tienen un restaurante en Barcelona, con su hermano mayor que se encarga de él. La noticia es que Gio está valorando la posibilidad de abandonar el fútbol”, sentenció el periodista.

Giovani dos Santos ha sido un trotamundos durante su carrera. El mexicano puede darse el lujo de decir que en su larga trayectoria tuvo la posibilidad de jugar en equipos como el FC Barcelona, Tottenham Hotspur, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Los Ángeles Galaxy y las Águilas del América.

También te puede interesar:
· ¿Qué pasó con Giovani dos Santos? La promesa del FC Barcelona que a duras penas vale un millón de dólares
· Giovani dos Santos y el triste desenlace de su carrera fuera del fútbol mexicano
· Jonathan dos Santos se aleja de México: la Liga MX no es opción después de Los Ángeles

En esta nota

Giovani dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain