Mountain Dew ofrece $5,000 y un Polaris Ranger por trabajar al aire libre

Mountain Dew está buscando un fanático de la naturaleza para ser guardabosques en un área recreativa en las hermosas montañas del este de Tennessee, la paga es de $5,000 y un nuevo Polaris Ranger XP 1000 Premium

MTN-DEW-Outpost

Los amantes de la naturaleza que deseen ser guardabosques pueden presentar su solicitud para desde ahora y hasta el 14 de enero. Crédito: PepsiCo | Cortesía

Mtn Dew se asocia con Doe Mountain Recreation Area y planea la apertura de Mtn Dew Outpost, un área recreativa al aire libre. La marca está solicitando un necesita un guardabosques para supervisar el área durante una semana, ofrece una jugosa de $5,000 y más.

Se trata de 8,600 acres de área silvestre recreativa que se encuentra fuera de la ciudad de Mountain City, Tennessee. Se abrirá en la primavera del 2022.

La nueva área recreativa Mtn Dew Outpost es un homenaje al nombre de la bebida y a sus raíces en Smoky Mountains. Hay senderos para caminatas, senderos para bicicletas todo terreno y para vehículos todo terreno. También hay un campo de tiro con arco completamente nuevo, miradores de montaña y torres de fuego para observar.

Mtn Dew anuncia que está buscando “un fanático de la naturaleza para difundir su pasión por la naturaleza entre otros visitantes de Doe Mountain”.

Las responsabilidades del guardabosques incluyen saludar a los visitantes de la montaña, andar en un vehículo todo terreno por más de 60 millas de senderos, liderar caminatas y caminatas por la naturaleza, y trabajar junto a la comunidad local para embellecer y recortar senderos.

El Mtn Dew Outpost Ranger recibirá un pago único de $5,000, tendrá un uniforme de guardabosques exclusivo de la marca DEW y acceso a productos DEW exclusivos e inéditos. El guardabosques también recibirá un nuevo Polaris Ranger XP 1000 Premium.

El seleccionado realizará un viaje de una semana con todos los gastos pagados al nuevo puesto de Mtn Dew, “un destino único (y temporal) escondido en lo profundo de las hermosas montañas del este de Tennessee”

El guardabosques tendrá un vehículo recreativo equipado para su alojamiento en la montaña proporcionado por RVshare.

Quienes estén interesados en la ser el guardabosques de Mtn Dew pueden postularse desde ahora y hasta el 4 de enero a través de  www.MTNDEWOutpost.com.

Mtn Dew señala que las nuevas actividades y características en el área de actividades Doe Mountain producirán empleos sostenibles para la comunidad local y generarán los fondos necesarios para mantener estas actividades a largo plazo.

La contribución a Doe Mountain es parte de $1.25 millones que Mtn Dew ha donado en total este año para impulsar las pasiones al aire libre en todo el país.

Te puede interesar:
Wishlisted está pagando $1,000 para tomar un sorbo de chocolate caliente
Alaska, DC, Nueva York, Wyoming y Dakota del Norte, los estados con mejor paga a los conductores de camiones de carga pesada
Restaurante de Salt Bae quiere chef con paga de $14 la hora para preparar filetes de más de $1,500

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain