Venden mansión de la que Christina Aguilera se deshizo tras su separación de Jordan Bratman

La mansión donde Christina Aguilera vivió lo últimos momentos de su matrimonio con Jordan Bratman está buscando nuevos dueños y te mostramos cómo luce

Venden mansión de la que Christina Aguilera se deshizo tras su separación de Jordan Bratman

La antigua mansión de Christina Aguilera fue lanzada recientemente al mercado.  Crédito: Cindy Ord/Getty Images | Google Maps

El 2011 fue un año de muchos cambios para la cantante Christina Aguilera, pues marcó el fin del proyecto de vida que había construido con Jordan Bratman, de quien se divorció en abril de ese año.

El anuncio de su separación llevó a los padres del pequeño Max Liron a desprenderse de la mansión que habían comprado con mucha ilusión en al área de Hollywood Hills.

El inmueble, que data del año 1960 y que fue redecorado por el diseñador de interiores Steve Hermann, fue lanzado a la venta por la expareja, el 25 de febrero de 2011, por $5,995,000 de dólares, siendo hasta agosto de ese mismo año que lograron venderlo, aunque lo hicieron por $4,654,046 dólares.

La residencia fue vendida en ese entonces al ejecutivo de belleza Carsten Fischer, quien no la adquirió para habitarla, sino como una inversión, al haberla lanzado al alquiler por $29,000 dólares mensuales.

Tras varios años en renta, Fischer finalmente decidió que había llegado el momento de desprenderse de su hogar, al haberlo anunciado a la venta en $9,995,000 de dólares, es decir, en lo doble de lo que él pagó hace tan solo 10 años.

La propiedad, que lleva tan solo siete días en el mercado, cuenta con una extensión de 6,500 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cuatro baños completos y con tres medios baños.

La casa que perteneció a Christina Aguilera está sacudiendo el mercado de Hollywood Hills (Cortesía Zillow)
La casa que perteneció a Christina Aguilera está sacudiendo el mercado de Hollywood Hills (Cortesía Zillow)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de bar, de cava de vinos, de garaje para dos vehículos, de balcones, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y todavía tiene sitio para una mesa de antecomedor para cuatro comensales.

La recámara principal, donde Christina Aguilera durmió, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Además está conformada por una chimenea, por un gran ventanal con vistas a la zona de piscina, por una chimenea, por un enorme walk-in closet con tocador estilo camerino y por un baño con acuario, con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.31 acres, cuenta con una terraza, con una piscina, con un spa para 12 personas, con una chimenea exterior y con hermosas vistas del centro de la ciudad y del océano.

A la par de llamar la atención por sus amenidades y por sus habitaciones, la casa también lo hace por su ubicación envidiable, al situarse al final del Sunset Strip.

Además de haber sido habitada por Christina Aguilera y por Carsten Fischer, por los muros de esa histórica mansión también pasaron Liza Minelli y su entonces esposo, Jack Haley Jr., por lo que historia tiene y mucha.

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Christina Aguilera, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Alex Rodriguez vende, en cifra récord, la mansión que compró poco antes de terminar con JLo

Así es la mansión de la que Wanda Nara se deshará tras la infidelidad de Mauro Icardi

Así es el ‘Rinconcito en el Cielo’, el hermoso rancho de Ramón Ayala ‘El Rey del Acordeón’

Irina Shayk vende el apartamento que compró tras su dolorosa ruptura de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Christina Aguilera Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain