Victoria Beckham bromea sobre David Beckham y su hijo Romeo Beckham por la estatura de ambos

La ex Spice Girls, Victoria Beckham, publica burla dedicada a su esposo David Beckham en la que compara la estatura del futbolista con la del hijo ambos, Romeo Beckham

Victoria Beckham hace chiste sobre David Beckham y Romeo Beckham.

Victoria Beckham hace chiste sobre David Beckham y Romeo Beckham.  Crédito: BEN STANSALL. | AFP / Getty Images

David Beckham acudió esta semana a la gala que conmemoraba los 75 años de la fundación de Unicef, el organismo de Naciones Unidas para la protección de la infancia. El futbolista ejerce desde hace años como embajadores de buena voluntad de esta entidad y se han implicado en un sinfín de iniciativas solidarias bajo el paraguas de la organización. Tal como se vio en las publicaciones de Instagram de David Beckham, su hijo Romeo Beckham asistió a la ceremonia y posó sonriente junto a su padre en la alfombra roja. Su madre, Victoria Beckham, ha bromeado sobre la estatura de su hijo Romeo en comparación a la de su padre David Beckham.

Al parecer, el deportista todavía presume de ser más alto que Romeo Beckham y por eso, Victoria Beckham, se ha burlado sin piedad de su marido al hablar de la estatura del hijo de ambos: “Tienes razón, David, aún eres más alto que Romeo Beckham“, y acompañó su comentario con un emoji de burla.

Hay que recordar que, el pasado verano, la ex Spice Girls no tuvo reparo alguno a la hora de compartir con sus seguidores una llamativa estampa que retrataba a su atractivo marido David Beckham descansando en la piscina y con a retaguardia a la vista: todo un regalo al que acompañaba la frase “¡Feliz domingo, de nada!”, con la que Victoria Beckham dio a entender que la imagen era un regalito de ella para los fans de David Beckham.

Sigue leyendo:
Enhorabuena: David Beckham entra al Salón de la Fama de la Premier League

¡Todo en familia! Victoria Beckham diseñará el vestido de novia de su nuera, Nicola Peltz
Victoria Beckham devastada después de despedir a varios empleados debido a la crisis por coronavirus

En esta nota

david beckham Spice Girls victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain