Así fue el día que Gaby Spanic cachó a su novio siéndole infiel con otro hombre

Durante su participación en el reality "La Casa de los Famosos", la actriz Gaby Spanic, quien festeja su cumpleaños número 48 este 10 de diciembre, reveló cómo fue que descubrió a su pareja siéndole infiel con otro hombre. ¡Aquí te contamos los detalles!

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz Gaby Spanic se ha coronado como una de las famosas más queridas de la televisión gracias a sus icónicos personajes en el melodrama “La Usurpadora”. Sin embargo, durante su estancia en “La Casa de los Famosos” dio mucho de qué hablar por varias de las confesiones que hizo, incluyendo aquella en la que aseguró que una de sus parejas le fue infiel con otro hombre y cómo fue que lo atrapó “con las manos en la masa”. ¡Aquí te contamos los detalles!

De acuerdo a la venezolana, quien cumple 48 años este 10 de diciembre, esto sucedió hace mucho tiempo, pero todavía recuerda los hechos con claridad por lo mucho que le dolió la infidelidad y cómo se desarrollaron las cosas. Todo habría ocurrido mientras ella acudió a un llamado a tempranas horas del día y en el que se mantendría ocupada por varias horas.

Por esta razón, la pareja de Gaby Spanic, cuya identidad prefirió mantener oculta, le avisó que lo visitaría un amigo para pasar un rato juntos. La sorpresa llegó cuando pudo regresar temprano a casa debido a que su compañero de escena no se presentó.

Al llegar a su hogar, la también modelo se dio cuenta que había música a todo volumen, pero no le dio importancia y prefirió caminar hacia la habitación, donde encontró a su novio besándose con el amigo que lo había ido a visitar: “Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó”, declaró durante su relato.

Tras contar su vivencia, Spanic detalló que el sujeto intentó retomar su relación con ella, pero a pesar de haber estado juntos por ocho meses y mudarse juntos, ella prefirió decirle “adiós”.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la famosa reporta haber sufrido en el amor, pues recordemos que el año pasado hizo una fuerte confesión con el fin de sumarse para apoyar una campaña en contra del abuso físico y psicológico contra la mujer.

Por ello, declaró que fue víctima de una pareja que la golpeó y la chantajeó en varias ocasiones, incluso una vez llegó a desmayarse al casi ser asfixiada.

Te puede interesar:

Gaby Spanic opina sobre Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro
Alicia Machado se lanza contra Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Ojalá busque ayuda psicológica’
A sus 47 años, Gaby Spanic posa junto a la barra luciendo su figura en traje de baño blanco

En esta nota

Gaby Spanic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain