Cruz Azul trabaja para renovar al peruano Yoshimar Yotún antes de la pretemporada

Yotún llegó al Cruz Azul en enero de 2019 y ha ganado Campeón de Liga, Campeón de Campeones y de la Supercopa MX. Jugó 101 partidos, marcó ocho goles y repartió 15 asistencias

Cruz Azul v America - Torneo Apertura 2021 Liga MX

Yotún llegó a Cruz Azul en 2019 y ganó tres títulos. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Cruz Azul no logró revalidar su título de campeón de México, pero sí quiere retener al peruano Yoshimar Yotún para la próxima temporada como parte del nuevo proyecto del club cementero.

Está por finalizar el contrato del volante mixto de 31 años de edad con el conjunto cruzazulino y desde ya la directiva planea renovar su contrato por las dificultades que tendrán en llevar refuerzos.

El diario Récord reportó que el entorno del jugador y la directiva azul quieren resolver el tema contractual de Yotún antes de iniciar la pretemporada que será en Cancún. Ya el club perdió a Montoya y no quieren darse el lujo de perder a otro volante del equipo titular.

Una vez que la directiva de Cruz Azul definió la salida de Walter Montoya, sus esfuerzos se enfocan en Yoshimar Yotún, quien finaliza contrato a fin de mes, pero podría alcanzar un último acuerdo de renovación.

Yotún llegó al Cruz Azul en enero de 2019 y ha ganado Campeón de Liga, Campeón de Campeones y de la Supercopa MX. Jugó 101 partidos, marcó ocho goles y repartió 15 asistencias.

Lee también:
Cruz Azul no ha recibido ofertas por el ‘Piojo’ Alvarado
Cruz Azul humillado por las críticas: “Un final infeliz y vergonzoso de un equipo pusilánime que termina siendo arrastrado”

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Yoshimar Yotún
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain