De Carolina Sandoval a Jorge Bernal: famosos reaccionan a la muerte de Carmen Salinas

A solo unas horas de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas, varios famosos no han dudado en compartir recuerdos junto a la actriz, ¡aquí te compartimos algunos de ellos!

De Carolina Sandoval a Jorge Bernal: famosos reaccionan a la muerte de Carmen Salinas

Carmen Salinas falleció en la noche del 9 de diciembre.  Crédito: Mezcalent

La noche del pasado jueves 9 de diciembre, las redes sociales se conmocionaron luego de revelarse la noticia del lamentable fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, cuyo legado se remonta a grandes historias en el cine, televisión y teatro, razón por la que decenas de famosos no tardaron en pronunciarse al respecto. ¡Aquí te hacemos un recuento de ellos!

Fue a través de la cuenta de Instagram de la famosa que sus familiares compartieron la lamentable noticia con el público, causando revuelo inmediato e inundando la sección de comentarios con mensajes de cariño hacia la fallecida actriz.

Dichos mensajes no solo provinieron de los fanáticos de Carmen Salinas, también varias personalidades del medio que tuvieron la oportunidad de conocerla decidieron rendirle un homenaje a su legado con conmovedoras palabras.

Algunos de los primeros famosos en pronunciarse al respecto fueron: la conductora Yanet García, el presentador Jorge Bernal, Celia Lora, el actor Cristian de la Fuente, Sisi Fleitas, Consuelo Duval y la reconocida comunicadora Carolina Sandoval.

Esta última, no solo se limitó a comentar la publicación con un emotivo: “Decido recordarte con una sonrisa, adorada. Gracias por tantas cosas bellas”. También recurrió a su propia cuenta de Instagram para dedicarle un post en el que recordó la última entrevista que le hizo.

“Que Dios te tenia una silla muy especial, que bello haber tenido la fortuna de compartir contigo en varios momentos de mi vida”, escribió la Venenosa Sandoval para acompañar el clip de la charla que compartió con Carmen Salinas hace algunos meses.

A pesar de haber hecho público el deceso de la productora de “Aventurera”, aún se desconocen los detalles de su servicio funerario. Sin embargo, se espera que debido a su trayectoria artística se realice un homenaje que cuente con la presencia de varios artistas.

Te puede interesar:

Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años
La muerte de Carmen Salinas: ¿cuánto dejó de herencia y quiénes la recibirán?
Así es la casa que Carmen Salinas le heredó en vida a su hija María Eugenia Plascencia

En esta nota

Carmen Salinas Carolina Sandoval Jorge Bernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain