La muerte de Carmen Salinas: ¿cuánto dejó de herencia y quiénes la recibirán?

Carmen Salinas murió a los 82 años. La actriz mexicana ya había dejado en claro hace unos meses los detalles de los bienes que le dejará a sus seres queridos

Carmelita Salinas | Mezcalent.

Carmelita Salinas. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de la actriz y productora Carmen Salinas conmocionó a México y toda Latinoamérica, pues toda su vida se dedicó a complacer al público a través de sus proyectos en cine y televisión. Es por esto que sus fanáticos se preguntan cuál será el destino de todos los bienes que recolectó en vida. ¡Aquí te lo contamos!

En más de una entrevista, la productora de la obra “Aventurera” dejó claro que ya tenía todo listo para el momento de su muerte, específicamente quiénes serían los familiares que se quedarían con algunos de los bienes que acumuló a lo largo de su trayectoria artística.

De acuerdo a varios medios del espectáculo, Doña Carmelita habría logrado acumular una fortuna cercana a los 20 millones de pesos, como resultado de su arduo trabajo como actriz en historias como “Sueño de amor” y “Porque el amor manda”, además de su labor como productora en “Aventurera”.

Si bien hasta el momento, ni la familia de Carmen Salinas ni sus abogados se han pronunciado sobre la herencia que dejó, hace algunos años indicó que la casa y el estudio que le quedaban pertenecerían a las hijas de Pedrito Plascencia, el hijo al que perdió varios años atrás.

Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento“, contó la también productora en entrevista para el programa Hoy.

Fue durante las últimas horas del jueves 9 de diciembre que la familia de Carmen Salinas dio a conocer al público la noticia de su lamentable fallecimiento. Lo hicieron a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz con un desgarrador mensaje que conmocionó a sus seguidores.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia”, expresaron por medio de la cuenta de Instagram oficial.

Te puede interesar:

Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años
Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral, revelan sus familiares
Primeras imágenes de María Rojo en el papel de “Magos”, personaje que interpretaba Carmen Salinas

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain