Lele Pons presume su árbol de navidad mientras su novio lo decora en calzones

Lele Pons ha dejado expuesto a su novio Guaynaa pues mientras decoraban el árbol de navidad este aparece solamente vistiendo ropa interior

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Getty Images

Lele Pons ha provocado conmoción en sus redes sociales pues en unas recientes imágenes que ha publicado se puede ver a su novio Guaynaa mientras decoran el árbol de navidad, pero la sorpresa que nadie veía venir es que el reguetonero solo viste ¡calzones!

Con un video en sus historias de Instagram es que se puede apreciar la transición de cómo es que los intérpretes del super éxito “Se te nota” han gozado decorando su primer árbol de navidad en su recién adquirida casa, por lo que se le ve visiblemente emocionados con estas actividades.

Y es que apenas hace unos meses que han formalizado aún más su romance y han decidido vivir juntos en Miami, por lo que han comprado una casa juntos y es la mejor decisión que han podido haber tomado, pues es que mantienen una gran relación y están más enamorados que nunca.

Parte de las cosas que los une como pareja es que comparten un gran sentido del humor por lo que no es nada inusual verlos en sus redes sociales principalmente en Instagram donde se graban en divertidas situaciones que provocan las carcajadas de sus seguidores.

Es por eso que ahora que Lele Pons ha decidido mostrar esta parte de las fiestas navideñas mientras se muestran decorando su hogar, se ha presumido el gran físico de su novio luciendo sus atributos en unos diminutos calzoncillos mientras coloca las esferas en el enorme pino verde.

El resultado final ha sido espectacular y orgullosamente lo han presumido por sus redes causando la admiración de sus fans, que han quedado encantados con sus decoraciones en rojo.

Sigue leyendo:

Lele Pons presume las piernas con tremenda abertura en el vestido

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain