VIDEO: Cirujano de Jenni Rivera confesó que la cantante estaba obsesionada con su cuerpo
El médico que le ayudó en sus arreglitos a la Diva de la Banda confesó que la cantante estaba obsesionada con las cirugías para verse perfecta
La finada cantante, Jenni Rivera cumple 9 años del accidente aéreo que le quitó la vida, por lo que este día se están conmemorando nueve años de aquel fatídico día cuando la avioneta donde viajaba se desplomó.
Previo a su deceso, la intérprete de ‘Inolvidable’ y ‘Basta ya’ dio un concierto en la Arena Monterrey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Debido a sus compromisos en el reality show ‘La Voz: México’ tuvo que salir en su avión privado modelo Learjet 25 con matrícula N345MC, rumbo al centro del país; se esperaba que aterrizaría en el aeropuerto internacional Adolfo López Mateos en Toluca a las 4:30 de la mañana.
Sin embargo, la aeronave de la cantante se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México, provocando la muerte de Rivera y los otros tripulantes: Arturo Rivera Ruiz, su relacionista público, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Armando Sánchez, conocido como “Gigi”, así como los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez.
A lo largo de estos años han surgido rumores, así como leyendas sobre la manera en que la cantante llevaba su vida. Ahora fue el turno de su cirujano, quien reveló algunas de las obsesiones que la ‘Gran Señora’ tenía debajo de los escenarios. Entre ellas fue su determinación por cambiar su aspecto físico, por el que recibió muchas críticas y burlas. Carlos Buenrostro, médico cirujano, confesó que la cantante tuvo varios encuentros con el bisturí.
Buenrostro reveló en entrevista para el programa “De Primera Mano” que no tiene la cifra exacta de cuántas se realizó la Diva de la Banda, pero fueron más de cinco, porque en determinados momentos fueron intervenciones grandes, pero en otras veces solo retoques, pero siempre con justificación médica.
Sin embargo, también reveló que fueron más las veces que le negó una intervención porque no todo se arregla con las cirugías, a pesar de que su carrera dependía mucho de la apariencia física, algo que tuvo muy obsesionada a Jenni con la obtención de un cuerpo perfecto.
En cada lipocirugía realizada a la intérprete, el médico le extraía hasta siete litros de grasa, la última petición fue una faja muscular, lo que dio pie a que el cirujano regañara a la cantante. Un año antes de su fallecimiento, Rivera se sometió a una operación masiva, pero en esta ocasión no tenía ganas de realizar la rehabilitación.
En la depresión, Jenni Rivera le confesó que no volvería a cantar por lo que se dedicaría a la prostitución, pero Buenrostro le dio fuerzas para levantarse y recuperarse de las cirugías.
También te puede interesar: