VIDEO: Conductores de ‘Hoy’ se quiebran con la muerte de Carmen Salinas en plena transmisión

El matutino de Televisa vivió un momento muy complicado en su emisión del viernes pues sus conductores conocieron de cerca a Carmen Salinas, por lo que se mostraban muy consternados tras su muerte

Carmen Salinas | Mezcalent.

Carmen Salinas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La empresa de sus amores, Televisa, se unió a los homenajes que se le hicieron a la famosa actriz, Carmen Salinas, después de que se diera a conocer su fallecimiento por un paro cardiaco, tras casi un mes internada después de que sufriera un evento cardiovascular en el baño de su casa.

Ante esto, los conductores del programa matutino “Hoy”, severamente consternados, hablaron sobre el sensible fallecimiento de la primera actriz, quien perdió la vida durante la noche del pasado 9 de diciembre.

Desde los primeros minutos de la transmisión, los conductores de “Hoy”, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Tania Rincón y Raúl “Negro” Araiza expresaron su tristeza por el sensible fallecimiento de la estrella de teatro, cine y televisión.

En el matutino de Televisa se compartieron varias fotografías y videos de la exitosa carrera que tuvo Carmen Salinas dentro del mundo de la actuación, pues protagonizó un sin fin de producciones que alcanzaron un verdadero éxito.

Instantes después, Andrea Legarreta, al borde del llanto, aseguró que se conmovió bastante al entrar a su perfil en Instagram y ver que todos los famosos compartían fotografías junto a Carmen Salinas.

La estrella del programa “Hoy” señaló que Carmen Salinas nunca se negó a tomarse fotografías, pues su sencillez era una de las características que la acompañó hasta el último momento de su vida.

Finalmente, los presentadores reconocieron que el legado de Carmen Salinas permanecerá en el mundo del entretenimiento en México y Latinoamérica, pues todos la recordarán como la excelente persona y actriz que fue durante los 82 años de vida que tuvo.

Hace exactamente un mes, Carmen Salinas fue internada de emergencia después de sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a permanecer en estado de coma natural durante los últimos días de su vida.

A pesar de las ligeras mejorías que presentó en días recientes, la estrella del cine de ficheras perdió la vida la noche del 9 de diciembre.

Otras de las celebridades que se unió a este duro momento fue la conductora tapatía de este show, Galilea Montijo, quien, ante sus más de nueve millones de seguidores, la estrella de televisión subió una fotografía inédita junto a Carmen Salinas, la cual fue acompañada por un triste mensaje que conmovió a todos los internautas.

En la imagen se ve a Galilea Montijo, una de las conductoras más famosas en el país, abrazando a Carmen Salinas. La imagen causó gran tristeza pues parece que fue de los últimos momentos en los que coincidieron. Y con la frase: “Qué dolor tu partida”, escribió la reconocida conductora de televisión.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Carmen Salinas programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain