VIDEO: Cuauhtémoc Blanco se despide con emotivo mensaje de su ‘mamá’, Carmen Salinas con todo y baile

La leyenda del América recordó los momentos que vivió con la fallecida, Carmen Salinas, con quien debutó como actor y se convirtió en su madre

Carmen Salinas | Mezcalent.

Carmen Salinas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Si de personajes populares del entretenimiento y deporte hispano hablamos el nombre de Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco salen a relucir, y es que para la cultura popular mexicana ellos han significado grandes personalidades que han reflejado en sus respectivas disciplinas diversos roles y con los que millones pueden identificarse.

El actual Gobernador del Estado de Morelos en México, Cuauhtémoc Blanco, se enteró del deceso de la que fue su madre en la ficción, Carmen Salinas, ante esto no dudó en enviar un mensaje de condolencias a sus seres queridos.

Por medio de sus redes sociales, el ex jugador de las Águilas del América publicó un emotivo mensaje y un video en el que aparece bailando con la actriz y empresaria con la que tuvo una buena amistad.

El ex futbolista profesional conoció a Carmelita, como era llamada por sus seres queridos, durante la grabación de la telenovela ‘El Triunfo del Amor’, en donde hizo su debut como actor al interpretar ‘Juan José Martínez’, un carismático bombero que era hijo de ‘Milagros Robles’, papel hecho por la artista originaria de Torreón, Coahuila.

De hecho, una de las escenas más recordadas por los usuarios de redes sociales, es cuando ‘Juanjo’ volvió a su casa luego de que se asegurara que había fallecido en un incendio; el reencuentro entre madre e hijo se ha hecho un meme viral.

Esto no sólo provocó que fuera uno los dramas más comentados de la televisión hispana, sino también forjó una gran amistad entre ambos personajes en la vida real, pues sin importar que uno era americanista y la actriz era rojiblanca de hueso colorado, consiguieron compaginar muy bien e incluso siguieron diciéndose madre e hijo como en dicho melodrama.

En su cuenta de Twitter, el ahora político publicó un emotivo mensaje en el que se mostró consternado por la muerte de Carmen Salinas, al igual que lo han hecho otros miembros del espectáculo, quienes lamentaron la pérdida por medio de redes sociales.

“Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío”, aseguró el gobernador.

Además, en otro mensaje el ex jugador del América, publicó un video inédito bailando junto a la productora de ‘Aventurera’. En el clip, Blanco y Salinas se ven muy animados en una fiesta sacando sus mejores pasos en la pista de baile. “Nos quedamos con los mejores recuerdos Carmen, te vamos a extrañar. Gracias por tanto”.

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Salinas Cuauhtemoc Blanco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain