VIDEO: Adamari López se deja ver sin una gota de maquillaje y sorprende con el gran cambio

La conductora y ex pareja de Toni Costa decidió mostrarse al natural y sus fans no lo podían creer, hasta que se vio el cambio con el maquillaje por medio de sus redes sociales

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Adamari López | Mezcalent. | Mezcalent

La actriz y conductora de “Hoy Día”, Adamari López no deja de ser tema en las redes sociales, pues desde que confesó como fue su proceso para perder más de 15 kilos presume una figura que deja sin aliento a más de uno, sin embargo, ahora la puertorriqueña se lució sin filtros ni maquillaje y mostró una sorprendente transformación.

A través de sus cuentas en redes sociales, la originaria de Puerto Rico y actual conductora del matutino “Hoy Día”, se dio a la tarea de mostrar cómo logró su meta y bajó de peso, y aunque la cantante Olga Tañón reveló que la actriz se había hecho una operación, López afirma que todo fue a base de buena alimentación y ejercicio.

Aunque la realidad es que no importa como Adamari, de 50 años, logró llegar a su peso ideal, pues lo importante es que desde que lo hizo se ve más confiada y seguro de los atuendos que presume, tanto en las redes sociales como en la televisión, en las que tiene millones de fans.

La bella actriz, quien también es un gran ejemplo para todas aquellas mujeres que padecen o libraron la batalla contra el cáncer de mama, sorprendió este sábado a sus millones de seguidores, pues mostró una sorprendente transformación en video a través de su cuenta de Instagram.

En un clip que publicó la guapa puertorriqueña, se le puede ver luciendo sin filtros ni maquillaje en una primera escena, misma en la que muestra su cabello despeinado y una bella sonrisa, pero para sorpresa de sus fanáticos, en la siguiente imagen se deja ver más bella que nunca con un look muy chic.

“¡Que la belleza los acompañe a todos lados! Saludos desde Israel mi gente linda”, escribió la actriz, quien ganará fama en México con telenovelas como “Amigas y Rivales” y “Locura de Amor”. La publicación de Adamari pronto alcanzó cientos de comentarios, y a sólo unas horas de haber compartido el video ya ha generado 46 mil 500 “me gusta”.

Actualmente, López se encuentra en la ciudad de Eilat, en Israel, a donde acudió para forma parte del jurado del certamen de belleza Miss Universo 2021, el cual tendrá su episodio final este domingo 12 de diciembre, y ayer realizó sus pruebas preliminares. 

“Emocionada de haber sido seleccionada como juez para esta edición número 70 de Miss Universo. Hoy fue la preliminar y lo disfruté mucho. Aquí les dejo unas fotitos, y el domingo el concurso en vivo”, escribió Adamari para acompañar una serie de imágenes en las que derrocha elegancia con su vestido de falda negra y top de cristales de colores.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain