Adamari López acapara las miradas con tremendo escotazo en la espalda en certamen de Miss Universo

Adamari López ha lucido espectacular en su intervención como juez de la edición 70 del certamen de belleza Miss Universo

Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha resaltado su enorme belleza con un espectacular look que ha dejado a millones con la boca abierta pues deja su espalda al descubierto dejando muy poco a la imaginación.

La guapa presentadora de Telemundo ha viajado a Israel donde se está llevando a cabo el prestigioso certamen de belleza para elegir a la nueva portadora de la corona que entrega la Miss Universo mexicana Andrea Meza.

Por lo que ‘La chaparrita’ se ha lucido en una publicación en su Instagram donde ha aparecido momentos previos a iniciar su arreglo, donde impactó por dejarse ver sin gota de maquillaje y asegura que no ha hecho uso de ningún filtro.

Pero la gran sorpresa para todos los presentes ha sido cuando por fin ha revelado su outfit para la gran noche, pues se ha dejado ver glamorosa en un vestido largo de pedrería que dejaba entrever no llevaba nada de baja y con un revelador escote en la espalda que ha sonrojado a más de un seguidor por su gran tamaño.

La puertorriqueña ha conquistado los corazones de todos los presentes y por supuesto de cientos de miles de fans a nivel internacional que han quedado fascinados con lo hermosa que es, por su gran talento y simpatía incomparable.

Por supuesto que sus seguidores de redes sociales han estado muy al pendiente de sus intervenciones y le han demostrado su apoyo incondicional al enviarle imágenes de ella misma en pantalla donde con su gran sonrisa se roba la atención de las cámaras.

Sigue leyendo:

Adamari López revela la razón por la que no fue modelo

Adamari López lanza provocadora indirecta y causó revuelo entre sus fans

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain