Así se enamoraron Vicente Fernández y Doña Cuquita

58 años estuvieron juntos Vicente Fernández y Doña Cuquita, pero pocos conocen cómo El Charro de Huentitán la enamoró

Doña Cuquita y Vicente Fernández estuvieron casi seis décadas juntos.

Doña Cuquita y Vicente Fernández estuvieron casi seis décadas juntos.  Crédito: HECTOR MATA. | AFP / Getty Images

Este domingo se ha celebrado la capilla ardiente de El Rancho Los Tres Potrillos para que sus fans pudieran acudir a darle el último adiós. Todas las miradas han estado puestas en Doña Cuquita, la que ha sido su esposa por 58 años. a misma estuvo rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos y la desgarradora imagen de la viuda de Vicente Fernández sobre el féretro del cantante le ha dado la vuelta al mundo. Pero, lo que no muchos saben cómo fue que se enamoraron Doña Cuquita y Vicente Fernández.

Vicente Fernández y Doña Cuquita se enamoraron porque crecieron juntos en el pueblo de Huentitán y se conocían casi desde niños. Ella era la hermana de uno de los amigos del cantante y él cayó rendido ante su belleza siendo un adolescente. Según explicó el artista en varias entrevistas, un buen día le dijo en la iglesia a la que iban que la conquistaría.

Sin embargo, su camino hacia el altar no fue fácil. Después de un tiempo, la carrera de Vicente Fernández comenzó a ir en ascenso y, entre viajes, conciertos y compromisos, eran muy poco lo que podían verse. Así que, él decidió dejarla libre y le dijo que se buscara un marido que la atendiera, ya que él no podría darle ese hogar que Doñita Cuquita merecía.

Se vieron un tiempo después y él de inmediato supo que seguía enamorado de ella así que decidió decirle que terminara con el novio que tenía porque ellos , Vicente Fernández y Doña Cuquita, se casarían muy pronto. Acto seguido, Chente le dio unos minutos para que le informara a su otro enamorado que no continuarían con la relación.

El 27 de diciembre de 1963, Vicente Fernández y Doña Cuquita se casaron y tuvieron cuatro hijos, Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr., Alejandra Fernández, Gerardo Fernández. Ayer, su eterna compañera le dijo adiós en medio de un merecido homenaje.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita México Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain