Restaurante Popeyes coloca letrero que prohíbe la entrada a personas sin hogar y enoja a usuarios de redes sociales

Una franquicia de Popeyes en Filadelfia colocó un letrero que prohíbe la entrada a personas sin hogar, usuarios de redes sociales criticaron la medida señalando falta de empatía y compasión

Popeyes

Un Popeyes en Filadelfia señala que con frecuencia, las personas sin hogar entran sin máscaras y causan destrozos en el restaurante. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un restaurante Popeyes en Filadelfia colocó un letrero en el que prohíbe la entrada a personas sin hogar. El anuncio ha generado una ola de críticas de usuarios en las redes sociales que señalan las personas sin hogar merecen dignidad y respeto.

Dayshon Aaron Sields, gerente de Popeyes, dijo a TMZ que el letrero se colocó es un intento de abordar algunos problemas que han tenido con los clientes sin hogar.

Sields, quien dirige el restaurante de comida rápida en la calle 15 y Chestnut dijo que el personal del restaurante ha permitido que las personas sin hogar ingresen al lugar para sentarse y calentarse, e incluso a veces les brindan comida. Sin embargo, se tomó la medida de prohibirles la entrada ya que a menudo entran sin máscaras, lo que según el mandato de la ciudad de Filadelfia no pueden permitir.

El gerente también dijo que otra razón para el letrero es que no quieren tener que llamar a la policía por personas sin hogar que “entran y destrozan la tienda”.

Sields añadió que el personal “comprende que hay un problema con las personas sin hogar y no quiere agravar el problema, pero también tiene un negocio que administrar y reglas y regulaciones que deben seguir”.

El letrero colocado en el Popeyes de Filadelfia desató una ola de críticas en redes sociales. Entre los comentarios, una usuaria de Twitter escribió: “Una franquicia en Filadelfia (15th & Chestnut) parece tener problemas para comprender la dignidad humana básica”.

Otro usuario tuiteó: “He comprado cientos, si no miles, de comidas para personas sin hogar. Merecen dignidad y respeto”.

Una persona preguntó: “¿Cómo saben si alguien no tiene hogar? ¿Cómo se visten? ¿Y si tienen dinero para una taza de café?”

Mientras algunos usuarios apuntaron falta de empatía y compasión por parte del restaurante. Otros señalaron que no les gustaría almorzar en un lugar con personas que tienen falta de higiene o se encuentran intoxicadas.

Un trabajador de seguridad también dijo que las personas sin hogar a veces intentan acampar en el lugar, tomar baños de fregadero y lavar la ropa en los baños.

Un portavoz de la cadena de comida rápida dijo a TMZ que el letrero ya fue retirado y señaló: “En Popeyes, estamos comprometidos a tratar a todos con dignidad y respeto. Todos los huéspedes que sigan la salud del gobierno y los mandatos de seguridad, incluido el uso de máscaras, siempre son bienvenidos para cenar en nuestros restaurantes”.

Popeyes está trabajando con el propietario de la franquicia de Filadelfia que colocó el letrero de no admisión de personas sin hogar para comprender mejor la situación.

Te puede interesar:
Clienta de Dunkin’ le regala a una empleada una casa completamente amueblada
Salt Bae es demandado en Nueva York por dos ex empleados hispanos que lo acusan de discriminación
5 escándalos y quejas polémicas de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos este año

En esta nota

Popeyes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain