Cómo sobreviviría tu signo zodiacal si el apocalipsis sucediera en 2022

Si el fin del mundo ocurriera en el año 2022, los signos zodiacales podrían sobrevivir en el ambiente apocalíptico, pero lo harían de maneras muy distintas

Los instintos de supervivencia de cada signo zodiacal los harían resistir un apocalipsis

Los instintos de supervivencia de cada signo zodiacal los harían resistir un apocalipsis Crédito: cottonbro | Pexels

La astrología es una herramienta que ayuda a saber cómo se comportan los signos zodiacales en ambientes como las citas, con la pareja, en el trabajo o reuniones familiares. Pero, ¿qué puede decirnos sobre el comportamiento de cada uno en entornos hostiles, como un apocalipsis?

La sorpresiva llegada de la pandemia nos dio una pequeña visión de cómo sería un mundo apocalíptico. Además, recordó que no estamos exentos de acontecimientos que podrían cambiar drásticamente la realidad como la conocemos ahora.

En un interesante artículo de Askastrology.com, astrólogos consultaron las estrellas para saber cómo sobrevivirían los signos a un apocalipsis y para descifrarlo, recurrieron al instinto de supervivencia del Zodiaco.

Aries

Un Aries es un líder intrépido, por eso, encontraría los recursos para crear un grupo o sociedad con aquellos que sobrevivieron y los guiará para construir entornos prósperos.

Tauro

Los cambios son aterradores para Tauro, pero su instinto de supervivencia lo llevaría a crear un plan ante el desastre. Se le facilitaría encontrar sitios que funcionen como bunker y hará que, de alguna manera, esos sitios sean una especie de centro de operaciones.

Géminis

No sería difícil la adaptación al ambiente apocalíptico. Recabará información que pueda serle útil para sobrevivir. Si bien ver su casa en ruinas podría ser un duro golpe, hallará la manera de aprender de las circunstancias.

Cáncer

Dejaría de lado sus emociones para enfocarse en proteger a su familia. Haría lo necesario para proveerlos de lo básico. Una vez que las cosas se calmen, podría derrumbarse, pero saber que sus seres queridos están a salvo, lo levantará.

Leo

En el apocalipsis su ego se esconderá y saldrá su lado generoso. Se aseguraría que la mayoría de las personas estén a salvo y se convertiría en el líder de una nueva sociedad.

Virgo

Solo el apocalipsis haría que Virgo se deje gobernar por sus emociones. Sería de los que ofrecerían discursos emotivos a los sobrevivientes y los ayudaría a luchar ante el desastre.

Libra

Lo que haría en un apocalipsis es motivar a todos a convivir en paz y armonía. Sabe que las peleas por lo mundano han quedado atrás, por lo tanto, el fin de los tiempos sería el momento de inicio para una sociedad más justa.

Escorpio

Sobreviviría excepcionalmente en los ambientes más hostiles. Encontrará maneras de proteger a sus seres queridos, hallar refugio, comida, agua y otras necesidades. En situaciones extremas, reacciona con fuerza por lo que sería un luchador natural.

Sagitario

Es un signo aventurero. Le daría curiosidad por ver cómo lucen ahora los sitios que alguna vez conoció. Se convertiría en un nómada con la misión de buscar el mejor lugar para vivir en el mundo.

Capricornio

Usaría su lado ambicioso y práctico para crear formas de comunicarse con los sobrevivientes. Si sus familiares no sobreviviesen, canalizaría ese dolor es tratar de salvar a quienes más pueda.

Acuario

Una vez que digiera el impacto del apocalipsis, se asilaría en un sitio para pensar en sus próximos movimientos. Cuando encuentre la solución la compartirá con los demás y sacará a la luz su lado humanitario.

Piscis

El comportamiento de Piscis dará esperanza a quienes estén a su alrededor. Es un signo espiritual que le buscaría el lado positivo a este desastre y encontrará la manera de hacer que funcione.

Te puede interesar: Profecías de Nostradamus 2022: cuáles son las predicciones más impactantes

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain