Ignoran a Adamari López en Miss Universo y no la dejan hacer pregunta

La chaparrita consentida Adamari López fue parte del jurado de Miss Universo pero no la dejaron hacer una pregunta

Adamari López fue juez en Miss Universo 2021.

Adamari López fue juez en Miss Universo 2021. Crédito: Telemundo

Adamari López fue parte del jurado del Miss Universo 2021. La chaparrita consentida fue una de las que determinaron a la ganadora del certamen de belleza que transmitió Telemundo. Después de coronar a la nueva reina, Adamari estuvo presente en el programa especial de la cadena hispana titulado “Miss Universe: La Celebración” donde habló de como se sintió ante su participación en el evento internacional.

Creo que fue una experiencia súper linda y me siento muy orgullosa del trabajo que se hizo“, Adamari le dijo a Carlos Adyan durante el especial.

Adamari dijo que la organización del certamen dijo que las únicas indicaciones que les dieron al jurado es que eligieran a una chica que se viera cómoda y natural en el escenario.

Sin embargo, en la pregunta final las chicas pudieron elegir a un juez y la presentadora de “Hoy Día” fue completamente ignorada. Adamari se quedó con las ganas de realizar su pregunta y así lo indicó.

Me hubiese gustado hacer la pregunta final que creo que hubiese sido una pregunta difícil y creo que hubiese también determinado…“, dijo Adamari.

La también actriz de telenovelas como “Amigas y Rivales” y “Locura de Amor” leyó la pregunta que tenía programada para hacer desde su teléfono.

“Apoyan a un gobierno que espíe electrónicamente o es una violación de derechos de privacidad”, fue la pregunta que Adamari iba a realizar en inglés.

Yo creo que se salvaron ellas al no elegirme“, agregó Adamari sabiendo que su pregunta iba a ser difícil para contestar.

Seguir leyendo

Adamari López luce como toda una reina al posar junto a las mujeres más bellas del mundo
Adamari López confirma nuestra exclusiva: “Estoy feliz de ser jueza de Miss Universo”
Adamari López será jurado de Miss Universo 2021

En esta nota

Adamari López Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain