“Los aficionados de las Chivas deberían estar avergonzados”: periodista mexicano arremetió contra el Rebaño Sagrado

Álvaro Morales tildó a Chivas de Guadalajara como un equipo resentido, rencoroso y club chico. El "Rebaño Sagrado" se burló del título del Atlas a través de las redes sociales

Chivas de Guadalajara

Chivas quedó eliminado en el repechaje de la Liga MX. Crédito: Imelda Medina | Imago7

El título del Atlas sobre el Club León  sorprendió a propios y extraños. El triunfo de los rojinegras aún sigue generando reacciones en el fútbol mexicano. Entre ellas, Chivas de Guadalajara le mandó una felicitación con algo de burla a los “Zorros”,  pero el polémico periodista Álvaro Morales arremetió contra el “Rebaño Sagrado”.

Este Atlas le da clases al Guadalajara e incluso a otros equipos de cómo se deben hacer las cosas: con trabajo, inversión, dedicación, buen visoreo, no a lo idiota nada más. Hoy un aficionado del Guadalajara, de las Chivas, debería estar avergonzado, no debería ni de salir ni a trabajar, ni a la esquina. Felicito a todos los rojinegros”, sentenció Morales a través del podcast Voces en Juego.

A raíz de la obtención del título, la “felicitación” de Chivas causó mucho rechazo entre los aficionados de Atlas. Ante este hecho, Morales dio sus consideraciones al respecto.

La manera en cómo publicaron ese tweet fue de un resentido, de un rencoroso, de un envidioso, de un acomplejado, de un ardido y de un equipo chico”, comentó el periodista.

No está de más mencionar que el “Rebaño Sagrado” quedó eliminado en el repechaje a manos del Puebla. Bajo estas circunstancias el periodista respalda sus argumentos y críticas sobre el histórico equipo del fútbol mexicano que volvió a fracasar en la Liga MX.

También te puede interesar:
· “Tata, deja de vernos la cara y vendernos humo”: periodista mexicano explotó contra Gerardo Martino [Video]
· Pasión a señas: conoce a “Pepe” Loera, un aficionado invidente y sordomudo que cumplió su sueño con el Atlas [videos]
· Canelo traicionó a Chivas de Guadalajara: “Desde ahora soy de Atlas”

En esta nota

Álvaro Morales Atlas Chivas del Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain