Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernández: “Se viene lo peor”

A través de una de sus predicciones semanales, Mhoni Vidente auguró el fallecimiento del Charro de Huentitán, Vicente Fernández

Vicente Fernández | Getty Images

Vicente Fernández | Getty Images Crédito: ULISES RUIZ | Getty Images

En medio de la conmoción y luto nacional que ha provocado el fallecimiento de Vicente Fernández, la famosa Mhoni Vidente aseguró que predijo la muerte de Don Chente. Pero… ¿Cuáles fueron los detalles que ella auguró? Aquí te lo compartimos.

A través de su canal de Youtube, la guía espiritual reveló que ella predijo la muerte del padre de Alejandro Fernández, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre a los 81 años, luego de casi cuatro meses hospitalizado por una caída ocurrida en el rancho “Los Potrillos”.

De acuerdo a las declaraciones de Mhoni, su predicción fue cumplida, ya que desde el mes de julio ella había revelado que la familia Fernández atravesaría por un episodio muy triste y oscuro, relacionado con la muerte de alguno de sus integrantes.

Específicamente, la vidente destacó que se trataría de Don Vicente Fernández o de su hijo: “Sale la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández, si no es Vicente Fernández Jr., es Vicente Fernández papá. Un estado vegetativo, su cuerpo está muy cansado“, dijo en el clip que ya se volvió viral.

“Se visualiza lo peor. La carta de la muerte que él estará con la Virgen. Le está pidiendo a la virgen que lo recoja. Don Vicente le queda poco de vida. Va a ser un golpe para todo el mundo. Veo que toda la gente le canta. Esta carta está detrás de ellos en cuestiones de enfermedades, tragedias, secuestros, de problemas familiares”, concluyó Mhoni Vidente.

Tras revivir el video donde predijo la tragedia que atraviesa la familia del Charro de Huentitán, cientos de usuarios no dudaron en compartir su opinión, donde se visualizaron los comentarios de sorpresa y, por supuesto, de incredulidad por parte de algunos.

Te puede interesar:

Cuáles son los síntomas del mal de ojo, envidia y brujería, según Mhoni Vidente
Video: Mhoni Vidente confiesa que fue “buchona” y que tuvo una relación amorosa con un criminal
Mhoni Vidente revela qué signos zodiacales serán los más afortunados en el 2022

En esta nota

Mhoni Vidente Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain