Otro violento incidente en cárcel de Houston; dos oficiales fueron atacados por prisionero en una celda

El más reciente ataque viene después de una semana en que una mujer sargento fue asaltada sexualmente en las instalaciones de la Cárcel del Condado Harris

El sheriff Ed González en la cárcel del Condado Harris anunció el arresto.

El sheriff Ed González en la cárcel del Condado Harris anunció el arresto.  Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Dos guardias de la Cárcel del Condado Harris se están recuperando luego de haber sido atacados por un prisionero en una de las celdas este lunes por la mañana.  

El Sindicato de Oficiales del Condado Harris dijo en un comunicado que los dos oficiales -un hombre y una mujer- fueron atacados cuando ingresaron a la celda de un prisionero. 

El más reciente ataque viene después de una semana en que una mujer sargento fue asaltada sexualmente en las instalaciones de la misma cárcel. 

“Dos oficiales fueron trasladados al hospital, ambos son veteranos con diez años de experiencia en la Cárcel del Condado Harris”, dijo Robin Foster, abogado del mencionado sindicato.  

“El hombre sufrió fracturas en el tobillo y nariz. La mujer fue golpeada en la cabeza y tiene algunas cortaduras”, agregó el abogado.  

La Oficina del Sheriff del Condado Harris confirmó que el prisionero involucrado en el incidente es Jarell Barrow, quien se encuentra encarcelado por cargo de asesinato. 

Luego del incidente, el prisionero estaría enfrentando cargos adicionales.  

Te puede interesar: Arrestan sospechoso que presuntamente emboscó a tres policías en Houston; uno de ellos murió y los otros dos fueron gravemente heridos 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain