VIDEO: Así es la tumba de Don Vicente Fernández en el rancho de los ‘3 Potrillos’

Los restos del "Charro de Huentitán" descansa en su famoso rancho y tiene un aditamento que él mismo mandó a hacer antes de su muerte

Vicente Fernández | Mezcalent.

Vicente Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de un cortejo fúnebre largo pero muy emotivo, los restos de Don Vicente Fernández ya descansan en paz en el sitio que el propio “Charro de Huentitán” destinó para que fuera su última morada.

El sitio designado fue el jardín central de su rancho llamado “Los Tres Potrillos”, en donde fueron enterrados sus restos después de que viviera un maratónico homenaje en la Arena VFG, el cual se mantuvo abierto al público por muchas horas.

Tras este momento en el que su público pudo despedirlo, Don Vicente tuvo una ceremonia privada donde fueron enterrados sus restos en un momento muy íntimo con su familia, en donde sus hijos, familia y amigos muy cercanos se unieron para dar el último adiós al llamado “Último Rey”.

De acuerdo a diversos medios mexicanos, en esta ceremonia estuvieron las personas más cercanas a la familia, quienes habrían levantado sus sombreros de charro en símbolo de despedida al también actor, y donde su esposa, Doña Cuquita se habría despedido de su más grande amor, con quien compartió más de 50 años a su lado.

Dicha tumba cuenta con la escultura ecuestre del cantante junto a su fiel caballo, la cual fue realizada por el famoso escultor, Sergio Garval.

Garval se había reunido meses antes con el actor de “El Sinvergüenza” para ultimar los detalles de su famosa escultura, pues quería que quedara exactamente a su gusto, así lo reveló en su momento al programa de TV Azteca, “Ventaneando”. El escultor detalló que el intérprete de ‘Volver, Volver’ quería una estatua que lo acompañara cuando muriera.

Por su parte, la cadena Univisión dio a conocer imágenes de cómo se encuentra actualmente la tumba del intérprete de “Me voy a quitar de en medio”, la cual cuenta con dicha escultura, así como diversos arreglos de flores a su alrededor, y donde se reveló que se llevará acabo su novenario.

Y es que la familia Fernández es ferviente católica, por lo que los rosarios son esenciales para ellos y sus amistades, así como la mayor parte del país mexicano, por lo que en estos nueve días se harán dichas ceremonias en ese recinto alrededor de las 3 de la tarde tiempo del centro de México de forma muy íntima, pues sólo asistirán amigos cercanos y su familia.

Cabe recordar que Don Vicente dejó de existir el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, en lo que fue la fiesta de la Virgen de Guadalupe, a quien era muy devoto, después de permanecer hospitalizado durante varios meses a causa de una caída.

También te puede interesar:

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain