Ante la escasez de queso crema, una marca ofrece $20 dólares a quienes no consigan su producto
La empresa Kraft está atravesando un faltante de queso crema, y para compensar a sus clientes les va a regalar $20 para que compren otro postre de la marca. Conoce cómo tienes que hacer para ser elegido y obtener un reembolso para tu próxima "cheesecake" en Navidad
A comienzos de esta semana se volvió a anunciar la escasez del queso crema en varios estados de Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, lo que alarmó en otras localidades del país y los propietarios de restaurantes se apresuraron a comprar más “stock”. Como consecuencia, la escasez del queso crema ahora no solo escasea por los problemas en la cadena de suministro, sino por el efecto “pánico” de los consumidores.
Kraft, una de las marcas predilectas de queso crema, se está valiendo de la desesperación de los consumidores para impulsar sus ventas. Y lo está haciendo al proponer que compres otro postre de ellos, con un crédito de $20 dólares que te ofrecerá la marca, ante la decepción de no tener queso crema para la “cheesecake”.
Entonces, si te interesa esta oferta debes entrar al sitio Web de Kraft tal como te lo vamos a indicar y tratar de ser uno de los ganadores de esa “reserva de postres limitada”. El concurso será solamente el 17 y el 18 de diciembre.
Cómo recibir tu postre recompensa
– Desde este viernes 17 de diciembre a las 12 del mediodía, hora Este de Estados Unidos, debes entrar al sitio SpreadTheFeeling.com y “reservar” un lugar para la adquisición de un postre.
– Luego que la reserva haya sido posible, recibirás un link, único que no debes compartir.
– Desde el link vas a “comprar” el postre de tu preferencia, con el recibo que posees.
– Solamente puedes comprar hasta el 24 de diciembre.
– Y luego aplicarás por un “reembolso” que recibirán entre el 28 de diciembre a las 9:00 A.M. hasta el 22 de abril del 2022 a las 11:59 de la noche.
– La devolución del dinero será digital.
Esta es la manera que Kraft ha encontrado para suavizar el golpe que están recibiendo por la falta de queso crema en los estantes de los supermercados y en los restaurantes. La intención es que los usuarios sigan atentos al producto en cuestión y sobre todo a la marca.
El queso crema actualmente se está viendo seriamente afectado en su distribución por los retrasos con la cadena de suministros. Y desde hace semanas se remarcó una escasez del producto, lo que pone en peligro la elaboración de la famosa “Cheesecake” y de los famosos bagels cuya base de relleno generalmente es el queso crema.
El Director de Marketing de la marca, Basak Oguz, dijo a CNN Business que Kraft está invirtiendo millones de dólares para que el queso crema Philadelphia en aumentar los fondos para la distribución.
**