Balean a Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’ frente a su hijo

La protagonista de la película de "La Reina del Sur" recibió múltiples disparos mientras esperaba a su hijo en su entrenamiento de futbol

Tania Mendoza, protagonista de la película "La Reina del Sur" | Agencia Reforma.

Tania Mendoza, protagonista de la película "La Reina del Sur". Crédito: Agencia Reforma

La inseguridad en México continúa, y esta vez cobró una víctima más, en esta ocasión fue la actriz y cantante mexicana, Tania Mendoza, quien es conocida por su participación en la película “La Reina del Sur” fue asesinada a balazos en un deportivo de Cuernavaca, México mientras esperaba a que su hijo de 11 años terminara de entrenar futbol.

De acuerdo con los primeros reportes policiácos, los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva Felinos, la cual, se ubica en la colonia Lomas de Cortés del estado de Morelos en su capital, Cuernavaca en México donde la actriz esperaba a su hijo fuera de la cancha donde entrenaba cuando fue atacada a balazos por dos hombres que entraron al complejo deportivo en una motocicleta.

Según se reporta, la mujer sufrió diversos impactos de bala en el tórax que terminaron arrebatándole la vida, mientras que sus agresores lograron huir a toda velocidad de la escena sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos.

Tras el ataque del que fue víctima la actriz, la policía del estado de Morelos realizó un operativo para tratar de localizar a los responsables del crimen, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este trágico suceso.

De momento, se desconoce cuál es el estado físico y psicológico del hijo de la cantante, sin embargo, trascendió que quedó bajo el resguardo de su padre de nombre Rafael, quien, a su vez, fue el encargado de reconocer a su esposa y de realizar las diligencias correspondientes para reclamar el cuerpo de la también actriz.

Tania Mendoza era una actriz y cantante del género regional mexicano, se desconoce la fecha exacta en la que inició su carrera en el mundo artístico, sin embargo, en 2005 protagonizó la película de “La Mera Reina del Sur” en la que compartió créditos con Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri, además, se sabe que participó en diferentes telenovelas, obras de teatro y programas de televisión.

En cuanto a su incursión en la música, se sabe que Tania Mendoza grabó alrededor de cinco placas discográficas en los que lanzó temas del género ranchero, mariachi y grupero.

Cabe mencionar que la actriz y modelo de 42 años fue secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo, además, trascendió que en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte, sin embargo, hasta ahora no hay una línea clara en la investigación por lo que se espera que sea en las siguientes horas o días cuando las autoridades informen más detalles acerca del asesinato de Tania Mendoza.

También te puede interesar:

En esta nota

La Reina del Sur

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain