Exclusiva

Serie de Gloria Trevi busca alertar a la audiencia sobre abusos

La vida de Gloria Trevi quedará plasmada en una nueva bioserie que producirá Carla Estrada para Televisa y Univision

Gloria Trevi sonriendo

La serie de Gloria Trevi ya se encuentra y pre-producción para Univision y Televisa. Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi es una de las máximas exponentes de la música pop en México y latinoamérica. La cantante conquistó al público con el “Pelo Suelto” y una personalidad irreverente. Sin embargo, su vida y carrera se vio involucrada en un escándalo cuando se destapó que vivía una situación de abuso a manos de Sergio Andrade.

La vida de la estrella mexicana se contará en una nueva bioserie que prepara la galardonada productora Carla Estrada para Televisa y Univision. Carla nos adelantó un poco sobre la serie que ya está en proceso de casting y el mensaje que quiere mandar contando la vida de la Trevi.

Es un ejemplo para que veamos que la vida te lleva por situaciones difíciles y complicadas y que depende de ti en salir adelante”, nos contó Estrada. “Este problema de abuso sexual y abuso a las mujeres (y a hombres también) es un problema mundial, no es un problema exclusivo de México. Nosotros lo que tratamos de hacer es que a través de la vida de Gloria es que alertemos a la gente que está cerca de una situación similar y podamos salvarlos”.

Carla dijo que “es la primera vez” que Gloria habla sobre todo lo que vivió y “la historia está contada a través de los ojos” de la cantante.

“Pero también está contada a través de chicas que estuvieron con ella, que fueron compañeras de ella en esa casa”, agregó la productora. “Y también está contada por gente de su familia, por gente que estuvo en la cárcel con ella — jueces, abogados… todas las personas que han estado involucradas en el mundo de la vida de Gloria”.

La bioserie de Gloria Trevi será una de las cartas fuertes de Televisa y Univision en el 2022 y pronto iniciará grabaciones en México.

Seguir leyendo

Carla Estrada viaja a Miami para casting de bioserie de Gloria Trevi
Lorena Herrera asegura que ella iba a ser Gloria Trevi originalmente: ‘Esos planes eran para mi’
VIDEO: Gloria Trevi confiesa que Sergio Andrade no pagó en prisión todo lo que hizo

En esta nota

Carla Estrada Exclusiva Gloria Trevi Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain