Sin sostén, Jennifer Lopez presume su escultural cuerpo en minivestido amarillo

En una nueva campaña de zapatos distribuidos por DSW, Jennifer Lopez modeló muy sexy, compartiendo en Instagram varias fotos en las que lució al máximo su figura; ella está lista para el estreno de su película "Marry me".

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Astrid Stawiarz for 20th Century Studios | Getty Images

Jennifer Lopez ha regresado a su faceta de modelo, presumiendo su escultural figura en varias fotografías que compartió en Instagram y que la muestran en una nueva campaña de zapatos distribuidos por DSW. La diva del Bronx regresó a posar en un negocio de arcade, usando un minivestido amarillo que reveló que no llevaba sostén.

La cantante está muy emocionada por el próximo estreno de su película “Marry me”, y ahora acudió al programa de televisión “The Voice” para interpretar “On my way”, tema principal de dicho filme. También publicó una foto en la que aparece muy pensativa junto a un piano, tomada durante los ensayos para su presentación en ese show.

El pasado fin de semana Jennifer acudió a la premiere de la película “The tender bar”, estelarizada por su novio Ben Affleck, con quien posó en la alfombra roja. Para la ocasión la cantante optó por un elegante vestido largo de color azul.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - DECEMBER 12: (L-R) Ben Affleck and  Jennifer Lopez attend the Los Angeles premiere of Amazon Studio's "The Tender Bar" at TCL Chinese Theatre on December 12, 2021 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de la película “The Tender Bar” (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

También te puede interesar:

-Ben Affleck reconoce que pensó en sus hijos antes de volver con Jennifer Lopez

-Jennifer Lopez: Los dueños de su primera casa en el Bronx le negaron la entrada

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain