Así es el penthouse que Kun Agüero dejó en Manchester por querer triunfar en el Barcelona

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero vivió por un tiempo en uno de los apartamentos más exclusivos y prestigiadps de Manchester

Sergio Agüero

Sergio Agüero se marchó del Manchester City después de convertir 260 goles. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien decidió dejar el futbol a los 33 años por presentar problemas cardiacos, vivió por un tiempo en un muy lindo penthouse de Manchester, en Inglaterra, el cual tuvo que dejar tras anunciar su contratación con el Barcelona de España.

Aquel inmueble se ubica en la West Tower, una de las prestigiadas y exclusivas torres del complejo Deansgate Square, en el centro de Manchester.

El apartamento, situado en los pisos 44 y 45 y construido en 2019, cuenta con una extensión de 3,230 pies cuadrados y su costo rondaría los $5 millones de dólares, mientras que su alquiler los $10,200 dólares.

Al interior cuenta con tres recámaras tipo suite, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio, entre otras habitaciones.

Desde su departamento disfrutaba de unas envidiables, pues podía apreciar a toda la ciudad por encima, incluido el estadio Etihad, donde vivió grandes momentos de gloria.

Además de gozar de todos los lujos al interior de su penthouse, el exjugador del Manchester City también podía disfrutar de las amenidades de las áreas comunes.

Ahí hay piscina, bar, sala de cine, áreas verdes, cancha de tenis, una pequeña cancha de futbol, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Video: Tía se viraliza en TikTok tras convertir su casa en un increíble cine para sus sobrinos

Así es la mansión de Malibú en la que Kanye West vive con Vinetria, su nueva y joven novia

Fotos: Conoce la lujosa y nueva casa de Jessica Alves, la Barbie Humana que antes fue Ken

Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills

En esta nota

casas de famosos Manchester Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain