Así es la mansión de Malibú en la que Kanye West vive con Vinetria, su nueva y joven novia

Mientras por un lado habla de reconquistar a Kim Kardashian, por el otro Kanye West ya se llevó a vivir a su casa de Malibú a Vinetria,su nueva conquista

El rapero Kanye West, de 44 años, ha tenido un 2021 muy movido, pues no solo se separó de Kim Kardashian, sino que, además, ya estaría estrenando conquista en Vinetria, una bella modelo, quien, se dice, ya estaría viviendo con él en su lujosa mansión de Malibú.

De acuerdo a Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el también empresario habría invitado a su nueva novia a mudarse a su lado, lo que habría desatado la furia de su ex, pues por un lado ha hablado de reconquistarla, pero por el otro se muestra más que enamorado de su nueva pareja.

“Ella piensa que es extraño que Kanye siga diciendo que la quiere de vuelta, pero mientras tanto tiene a la modelo en su casa de Malibú”, señaló una fuente en entrevista con Page Six.

Cabe recordar que Kanye West se fue de la casa que compartía con Kim Kardashian y con sus hijos en el área de Hidden Hills y tardó algo de tiempo en establecerse en un sitio fijo, pues, incluso, llegó a dormir al interior del Mercedez-Benz Stadium, en su natal Atlanta.

Hoy, en cambio, ya está más que instalado y muy bien acompañado de su joven pareja, quien es 22 años menor, en la enorme mansión que compró en septiembre pasado tras desembolsar $57.3 millones de dólares.

La imponente propiedad, diseñada por el reconocido arquitecto japonés Tadao Ando, anteriormente perteneció al financiero Richard Sachs, quien fue el encargado de mandarla a edificar y lo hizo inyectándole un estilo muy particular, al parecer más un búnker que una casa.

La venta se realizó en una operación fuera del mercado, por lo que no existen fotografías disponibles de sus interiores.

El inmueble, que originalmente salió a la venta en mayo de 2020 por $75 millones de dólares y está distribuido a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 3,665 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 4.5 baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de terraza, de roof garden, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 5,672 pies cuadrados, tiene acceso directo a la playa, pero no cuenta con áreas verdes.

Kanye West
Así luce por fuera la casa a la que Kanye West se llevó a vivir a su nueva novia.

Sigue leyendo:

Fotos: Conoce la lujosa y nueva casa de Jessica Alves, la Barbie Humana que antes fue Ken

Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills

Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa

Conoce la ‘humilde’ casa en la que creció Vicente Fernández en Huentitán, Jalisco

En esta nota

casas de famosos Kanye West Kim Kardashian Malibu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain