Así puede afectar la Luna llena fría de diciembre a cada signo del zodiaco

La luna llena del 18 de diciembre, también conocida como "Luna Fría", impactará en diferentes aspectos. Uno por uno, conoce los efectos de los astros en tu signo del horóscopo

Así puede afectar la Luna llena fría de diciembre a cada signo del zodiaco

La última luna llena del 2021 ayudará a los signos a culminar ciclos. Crédito: Kym MacKinnon | Unsplash

La noche del próximo sábado 18 de diciembre cuando se levante en lo más alto del cielo la “Luna Fría”, la última luna llena del 2021, una dosis de fortuna caerá sobre todos los signos del zodiaco.

Esta lunación se presentará en el alegre y social signo de Géminis, cuyas energías marcarán el punto culminante del año que está por despedirse.

Los astrólogos dicen a instyle.com y nypost.com que estaremos motivados para expresarnos mejor y procesaremos positivamente las emociones. Debería ser como un purificador de sentimientos y que nos llenará de paz para despedir el año.

A continuación, checa cómo la “Luna Fría” del 2021 afectará a tu signo del zodiaco.

Aries

Esta luna llena podría motivarlo a lanzar importantes proyectos de comunicación. Además, anhelará pasar más tiempo con los amigos porque serán ellos quienes lo liberen del estrés que ha cargado durante el año.

Tauro

La luna llena traerá la culminación o el inicio de un gran proyecto financiero. Lo inspirará a trabajar en sus propias necesidades y querrá estar seguro de que valoran su esfuerzo.

Géminis

Un ciclo personal de vital importancia llegará a su fin con la “Luna Fría” y será un punto de inflexión que mejorará su situación actual. Se sintonizará con sus deseos y tomará riesgos audaces que serán para su propio bien.

Cáncer

La luna llena representará para Cáncer una recarga de energías emocionales, mentales y físicas. Querrá pasar más tiempo a solas para trazar los pasos que harán realidad sus sueños.

Leo

En los eventos sociales a los que asista se convertirá en el centro de atención por lo que debe tomarse el tiempo para decirles a los demás cuánto los aprecia. Con los colegas podría aprovechar para formar nuevas asociaciones mirando al futuro.

Virgo

Se presentarán oportunidades para escalar puestos, tener un nuevo trabajo o conseguir un aumento. Si piensa que está en donde debería, la luna llena se lo dirá.

Libra

La “Luna Fría” cambiará la perspectiva de Libra y querrá tomar otra dirección. Ya sea un viaje, un nuevo trabajo o aprender algo nuevo, deseará más inspiración porque necesita más asombro en su vida.

Escorpio

Esta luna llena lo conectará con el instinto del deseo. Si está soltero podría atraer fácilmente a alguien, si tiene pareja evaluará qué tanto lo ayuda a satisfacer sus necesidades. El tema sexual será el que reine en estos días.

Sagitario

El tema para esta lunación es las relaciones. Los solteros encontrarán pareja, y los que estén en una relación podrían desear dar el siguiente paso.

Capricornio

Es probable que esté concentrado en un proyecto. Será el momento más ocupado del año, por lo que debe cuidar su salud. Se debe tomar un tiempo para meditar y reflexionar.

Acuario

Los acuarios solteros deben arriesgarse si desean encontrar a su alma gemela, si tienen pareja estas noches serán mágicas para una cita romántica. Las energías lunares darán diversión y fortuna en el tema del amor.

Piscis

La luna llena de diciembre será la culminación de un asunto doméstico, familiar o inmobiliario. Será el momento perfecto para equilibrar su trabajo con los compromisos personales.

Te puede interesar: Ritual de renovación para la luna llena de diciembre, la última de 2021

En esta nota

Luna llena signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain