Nuevo avance de ‘Diario de un Gigoló’ define al elenco de miniserie de Telemundo

La miniserie de 10 capítulos de Telemundo, 'Diario de un Gigoló', es un thriller que promete dejar al público picadísimo

Jesús Castro es el protagonista de 'Diario de un Gigoló'

Jesús Castro es el protagonista de 'Diario de un Gigoló'. Crédito: Telemundo

Telemundo iniciará el año con el estreno de la miniserie “Diario de un Gigoló” que promete dejar al público hablando. La producción consta de 10 capítulos y se lanzará en enero por la cadena hispana.

Esta semana se lanzó un nuevo avance que deja ver más de la historia y el video también contiene entrevistas del elenco internacional de renombre incluyendo al actor español Jesús Castro (La Reina del Sur, Brigada Costa del Sol), la galardonada actriz mexicana, Adriana Barraza (Silvana sin Lana, Al Otro Lado del Muro, Babel, We can be Heroes), Victoria White (Buscando a Frida), Fabiola Campomanes (El Juego de las Llaves, Mi Corazón es Tuyo) y la actriz argentina Eugenia Tobal (Sos Mi Hombre, Los Únicos).

“Diario de un Gigoló” es una miniserie seductora que cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort.

El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo – seducir a su hija Julia (White) para fortalecer su autoestima. Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida. Consumida por celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa. Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectarán su futuro incierto junto con ella y su complicada vida como gigoló.

Una creación de Sebastián Ortega, Diario de un Gigoló fue escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y es dirigida por Mariano Ardanaz. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.

Seguir leyendo

Regresa ‘Exatlón Estados Unidos’ a Telemundo y confirman la fecha de estreno
Cambios en Telemundo: ‘Hercai’ aumenta a 2 horas y le quitan 1 hora a ‘Por Amor o Por Dinero’ tras bajo rating
Michel Brown confirma que regresa Franco Reyes a ‘Pasión de Gavilanes 2’ de Telemundo

En esta nota

Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain