Cambios en Telemundo: ‘Hercai’ aumenta a 2 horas y le quitan 1 hora a ‘Por Amor o Por Dinero’ tras bajo rating

El bajo rating en Telemundo ha hecho que se hagan cambios urgentes y eso ha llevado a que se le quite una hora al reality show de Carlos Ponce

'Hercai: Amor y Venganza' cambia de horario y se le aumenta 1 hora en Telemundo.

'Hercai: Amor y Venganza' cambia de horario y se le aumenta 1 hora en Telemundo. Crédito: Telemundo

Las cosas están muy mal en Telemundo en cuestión de rating y los cambios siguen. Hace un mes se anunció que la telenovela “Parientes a la Fuerza” salía del primetime ya que su audiencia fue poco aceptable para la cadena hispana. “Hercai” llegó con su segunda temporada para cubrir ese horario que se quedó vacío.

El rating de la telenovela turca ha sido excepcional para lo que marcaba la telenovela protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker. Sin embargo, al mismo tiempo que regreso “Hercai”, también se estrenó el reality show “Por Amor o Por Dinero” tras la final de “La Casa de los Famosos”.

Desafortunadamente para el reality show conducido por Carlos Ponce, la audiencia no los ha favorecido y a menos de un mes de estar al aire están muy por debajo del promedio del show que ganó Alicia Machado.

En un intento por salvar la audiencia de Telemundo y que aumente su promedio, la cadena hispana se prepara para hacer cambios a partir del lunes 13 de diciembre.

A “Por Amor o Por Dinero” se le restará 1 hora y solo se emitirá 1 hora al día en lugar de dos. Carlos Ponce estará de 7pm/6c a 8pm/7c y ya no competirá directamente con su esposa Karina Banda quien conduce “Enamorándonos USA” en UniMás y que le ha ganado en rating.

La segunda hora que pertenecía a “Por Amor o Por Dinero” ahora será cubierto por “Hercai: Amor y Venganza” que a partir del lunes 13 tendrá una duración de 2 horas. Con estos cambios se espera que los fieles fans del melodrama turco se queden durante las dos horas y así tener dos horarios que estén por arriba del millón de teleespectadores.

Seguir leyendo

‘Por Amor o Por Dinero’ de Telemundo sigue hundido en rating y no logra superar ‘La Casa de los Famosos’
Segunda temporada de ‘Hercai’ en Telemundo domina su barra de telenovelas
Se cae feo el rating de ‘Por Amor o Por Dinero’ de Telemundo en segunda emisión

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain