Segunda temporada de ‘Hercai’ en Telemundo domina su barra de telenovelas

La telenovela turca 'Hercai' regresó al primetime de Telemundo y ya es lo más visto del canal hispano

Akın Akınözü as Miran Aslanbey, Ebru Şahin as Reyyan Sadoglu

Akın Akınözü es Miran Aslanbey y Ebru Şahin es Reyyan Sadoglu en 'Hercai: Amor y Venganza'. Crédito: Merve Adem | Telemundo

Telemundo está celebrando la decisión de cancelar “Parientes a la Fuerza” del primetime y haber regresado con la transmisión de “Hercai: Amor y Venganza” (segunda temporada). La telenovela turca ya es lo más visto del canal hispano y se ha vuelto competitiva su barra de telenovelas nuevamente con este regreso.

Mientras que a “Parientes a la Fuerza” y a “Malverde: El Santo Patrón” les costaba mantener su audiencia arriba del millón de televidentes, mientras que a la serie turca no le cuesta mucho. La audiencia ha reaccionado favorablemente a la telenovela protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü con esta historia de amor que mantiene al público cautivo.

El miércoles 24 de noviembre, la serie logró alcanzar 1.1 millones de televidentes en total, lo más alto de la noche en Telemundo. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, el drama turco marcó 322 mil, nuevamente lo más alto.

“Hercai” se mantuvo en el horario de las 9pm/8c pese a competir con un partido de futbol en Univision que tuvo en promedio 1.3 millones en total y 643 mil en el demo.

Antes de “Hercai” está “Por Amor o Por Dinero” en Telemundo que solo logró acumular 811 mil en total y 187 mil en el demo, algo demasiado bajo para la cadena hispana.

A las 10pm/9c está “Malverde” que se anotó 822 mil en audiencia total y 314 mil en el demo. Este último número está muy cerca de lo que marcó “Hercai” pese a tener una audiencia total más pequeña lo que es algo bueno para Telemundo ya que la audiencia es más joven.

Seguir leyendo

Regresa ‘Hercai: Amor y Venganza’ a Telemundo y el rating también
Gran noche de estrenos en Telemundo con ‘Por Amor o Por Dinero’ y ‘Hercai: Segunda Temporada’
¿Cancelan ‘Parientes a la Fuerza’ en Telemundo? Ya promueven ‘Hercai’, segunda temporada

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain