Así son las increíbles casas en Caracas y en Aruba de la exreina de belleza Maite Delgado
Maite Delgado nos llevó a conocer, por medio de un par de house tours, las impresionantes residencias que tiene en su país natal y en el Caribe
La venezolana Maite Delgado, de 55 años y quien en su momento contendió en Miss Venezuela, cuenta con un par de increíbles propiedades que ha presumido a través de su canal de videos de YouTube.
La primera de ellas se ubica en Venezuela, mientras que la segunda en la isla de Aruba.
Penthouse en Venezuela
La primera de sus residencias es un imponente penthouse ubicado en Caracas, en Venezuela, ciudad de la que es originaria.
Este sitio, por el que pagó 16 millones de bolívares en la década de los 90, es muy especial para ella, pues es la primera casa que compró tras su matrimonio con el extenista Alfonso Mora.
A pesar de su antigüedad, el penthouse ha sufrido diversas remodelaciones, por lo que luce como en sus mejores tiempos.
Por medio de un house tour, con duración de casi 44 minutos, la también presentadora de televisión compartió que su hogar está lleno de muebles de segunda mano o retapizados, lo que le ha permitido tener su nidito de amor modernizado, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.
Su penthouse, que está dotado de múltiples puertas corredizas, cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala principal, con sala de televisión, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de una gran terraza con diversos muebles de exterior, con camas de sol, con una área de barbacoa y con unas impresionantes vistas de la capital venezolana.
Casa de Aruba
Además de su hogar principal, la también modelo disfruta de Villa Azul, una casa en la isla caribeña de Aruba, la cual compró hace aproximadamente cinco años por estar en búsqueda de la paz que tanta falta le hacía en Venezuela.
Esa residencia, que está distribuida a lo largo de dos pisos y se ubica en la ciudad de Oranjestad, cuenta con diversos detalles en color azul y con múltiples peces en sus paredes y techos, pues ella y su esposo son amantes del océano y de la vida marina.
Su mansión caribeña, que se distribuye a lo largo de 4,844 pies cuadrados, goza de cinco recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, balcones, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con una terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con área de barbacoa, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Kim Kardashian construirá mansión en Palm Springs que parecerá una nave espacial gigante
¿Qué pasará con el rancho Los Tres Potrillos tras la muerte de Vicente Fernández?
Así lucía por Navidad la casa de Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’ que fue asesinada
Conoce la mansión de Kirk Douglas que está a la venta y que tiene su propio Paseo de la Fama