¿Qué pasará con el rancho Los Tres Potrillos tras la muerte de Vicente Fernández?

Contrario a lo sucedido con otros famosos, quienes solo dejaron problemas tras su muerte, Vicente Fernández dejó muy claro qué es de cada uno de sus hijos

Vicente Fernández

Vicente Fernández dejó muy claro a quién pertenece en rancho Los Tres Potrillos. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte de ciertos famosos es frecuente que se desaten fuertes pleitos y diferencias entre los viudos, los hijos y hasta entre los hijos no reconocidos, quienes buscan hacerse, sin un testamento de por medio, con parte de los bienes del fallecido.

Contrario a lo sucedido con los deudos de Juan Gabriel, de Joan Sebastian y de José José, todo parece indicar que la repartición de bienes entre los hijos del gran Vicente Fernández no tendrá mayores contratiempos, pues él dejó muy en claro qué le correspondía a cada uno de ellos.

De acuerdo a Gerardo, uno de los hijos del ‘Charro de Huentitán‘, el famoso rancho ‘Los Tres Potrillos’ seguirá funcionando como hasta ahora lo ha hecho, por lo que sus puertas continuarán abiertas para quienes decidan recorrerlo y, de paso, visitar la tumba donde se encuentran los restos del ídolo de multitudes.

“El rancho es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso es el hecho de que mi papá aquí quedara, para el que quiera venir a visitar a mi papá. Aquí es la casa de toda la gente”, compartió Gerardo en un encuentro con diversos medios de comunicación.

Tras la muerte de Don Vicente, el rancho seguirá siendo habitado por Doña Cuquita, pero cuando ella ya no esté pasará a manos de sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo.

De acuerdo al programa mexicano ‘Sale el Sol’, Alejandra, la hija adoptiva de Vicente y de Doña Cuquita, no recibirá ningún pedacito del inmenso lote donde se ubica el rancho, pues a ella ya la heredaron en vida con el fin de evitar problemas entre los herederos.

“Al parecer no va a haber pleito con la herencia, al parecer todo está transparente. A Alejandra le donó todo en vida para que no hubiera problemas. A Alejandra, en vida le dijo: ‘esto es para ti, esto tómalo’ y por eso le puso rancho ‘Los Tres Potrillos’ porque todo va a estar dividido entre tres cuando falte Doña Cuquita”, compartió la periodista Ana María Alvarado.

El rancho, cuya arena fue sede del homenaje a su memoria, fue construido por Vicente, en 1980, en un lote de 1,235 acres. Se ubica en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Sigue leyendo:

Así lucía por Navidad la casa de Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’ que fue asesinada

Conoce la mansión de Kirk Douglas que está a la venta y que tiene su propio Paseo de la Fama

Así es el penthouse que Kun Agüero dejó en Manchester por querer triunfar en el Barcelona

Así es la mansión de Malibú en la que Kanye West vive con Vinetria, su nueva y joven novia

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain