Carolina Sandoval ¿revela sus propósitos de fin de año?

Carolina Sandoval ha provocado las risas de sus fans al revelar sus ‘propósitos’ para finalizar este 2021

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval 'La Venenosa'. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La presentadora de televisión Carolina Sandoval ha provocado tremendas risas entre sus fans luego de que les compartiera un video donde se le ve tomando con mucho humor sus deseos para terminar con este año 2021.

En un video que ha acumulado miles de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram es que “La reina de la faja” se ha dejado ver desde la cocina de su hogar, en un despampanante atuendo mientras sigue la pista de un audio que ha hecho que sus fanáticos no puedan parar de reir.

Con su ya muy conocido y muy característico carisma y simpatía que le ha ganado el corazón de millones es que Sandoval se ha dejado ver mientras recrea un pequeño ‘sketch’ de video donde menciona los que serán sus propósitos para terminar en pocos días su año.

Hoy me pongo a dieta, mañana me meto al gimnasio y pasado mañana dejo de decir tantas mentiras”, expresa durante el clip la venezolana

Con un vestido muy llamativo por su tremendo escote frontal, su cabello con chinos un poco alborotados y comiendo lo que parece una galleta, es que se le ve a “Caro” gozar de lo lindo para llevar una sonrisa a la vida de sus followers.

Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y muchos han coincidido con ella en que sus propósitos son los mismos cada año y no los cumplen.

Me morí de la risa porque así digo yo, ahora sí empiezo el ejercicio y allá voy otra vez con mi café con pan”, “De verdad, tal cual”, “Literal”, “Me mori de la risa”, “Me encanto”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

De Carolina Sandoval a Jorge Bernal: famosos reaccionan a la muerte de Carmen Salinas

Carolina Sandoval usando una diminuta tanga no tiene problema en mostrar su celulitis

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain