Kimberly Loaiza se vuelve tendencia en todo el mundo

Kimberly Loaiza ha dejado con la boca abierta a sus fans luego de que alcanzara la primera posición por todo el mundo con su más reciente sencillo

Kimberly Loaiza.
Kimberly Loaiza.
Foto: Emma McIntyre. / Getty Images

Kimberly Loaiza ha alcanzado otro éxito más en su meteórica carrera pues ha revelado su emoción al confirmar que se ha convertido en tendencia por la mayor parte del mundo.

Apenas hace unos días atrás que la YouTuber estaba muy triste y desconsolada por que se logró filtrar su sencillo “Ya no somos” junto con el video musical, por lo que tuvo que tomar medidas y adelantar el lanzamiento.

A parte de que algunos detractores han intentado sabotear se ha enfrentado a las críticas por su imagen dentro del video para su canción, pues ha sido llamada “Gorda” pero ya ella explicó que en ese momento es que estaba embarazada de su segundo hijo.

Pero ahora todo eso ha quedado atrás pues ha anunciado muy emocionada en sus historias de Instagram que se ha vuelto tendencia número uno a nivel mundial, gracias al incomparable apoyo de sus fanáticos que a pesar de que pasaron un mal rato no se han dejado vencer.

Dentro de algunas imágenes que ha compartido en su cuenta oficial es que la modelo se ha tomado el tiempo de agradecer a sus ‘linduritas’ por todo lo que han logrado y lo mucho que los quiere.

Como una buena acción Loaiza provocó la locura cuando comentó que en agradecimiento por el éxito alcanzado, iba a seguir a todos los seguidores que compartieran el enlace en sus redes, por lo que rápidamente ha dado compartir a sus historias y por supuesto ha cumplido su palabra y ha seguido a cientos de sus fans.

Sigue leyendo:

Kimberly Loaiza es llamada ‘gorda’ por sus haters

Kimberly Loaiza puso a arder sus redes con escote hasta abajo