VIDEO: Lyn May asegura que tuvo romance con Vicente Fernández y se agarró a golpes por ella

La polémica vedette mexicana Lyn May reveló que ella y el “Charro de Huentitán” sostuvieron un amorío al grado de que él se peleó con su esposo por ella

VIDEO: Lyn May asegura que tuvo romance con Vicente Fernández y se agarró a golpes por ella

Lyn May asegura que tuvo un romance con Vicente Fernández.  Crédito: Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May volvió a ser polémica después de confesar que mantuvo una relación con el cantante Vicente Fernández, pero por respeto a la familia y el deceso del cantante dijo que no podía decir nada.

Todos sabíamos que era ojo alegre y que tenía relaciones con algunas compañeras, no solo yo, sino varias compañeras. Trabajamos juntos, imagínate”, indicó Lyn May en entrevista para el programa De Primera Mano.

Añadió que, en una ocasión, cuando ella ya estaba casada, Vicente la abrazó, pero no se dio cuenta y la pareja de la vedette los alcanzó en el lugar en donde estaban ambos artistas, “estuvo muy fuerte la pelea entre ellos. No se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mí, porque se quedó saludando a los tramoyistas, cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, y se le fue encima. Estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”.

Ella estuvo casada 25 años con Antonio Chi-Xuo, propietario de la cadena de restaurantes “Siete Mares” y quien murió en el 2008, posteriormente se volvió a casar con el productor de cine Guillermo Calderón Stell en el 2011, él muere un año después y quedó viuda por segunda ocasión. La también cantante ha indicado que ha salido con varios hombres del espectáculo, pero no han sido relaciones formales.

La actriz y el intérprete de música ranchera trabajaron durante un tiempo en el Teatro Blanquita, y en otra entrevista, ella refirió que era un hombre muy cariñoso, que regularmente le decía que tenía cuero de jarrito y la abrazaba. 

Tras la muerte del Charro de Huentitán, Lyn May dijo que lo recordará como una persona dulce, cariñosa, “como una persona que me quiso y que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó un legado hermoso. Lo vamos a extrañar mucho”.

La vida de Vicente Fernández

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte y afortunada Dinastía Fernández.

Sin embargo, esto no siempre fue así, pues antes de la fama, Vicente Fernández vivía en un entorno humilde y con carencias económicas, por lo que desde muy joven aprendió a ganarse la vida.

También te podría interesar:

En esta nota

lyn-may Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain