VIDEO: Viuda de Vicente Fernández hace discreto desaire a la pareja de su hijo

Doña Cuquita le dio su lugar a Mara Patricia Castañeda antes que a la actual pareja de Vicente Fernández Jr, por lo que no la recibió de la mejor manera

Doña Cuquita y Alejandro Fernández | Mezcalent.

Doña Cuquita y Alejandro Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Momentos de tensión vivió la Dinastía Fernández en el último adiós de Don Vicente Fernández, ya que, por primera vez, Vicente Jr, su exmujer, Mara Patricia Castañeda, y su actual pareja, Mariana González, estarían juntos. Pero la mayor polémica sería cuando Cuquita decidiera sentarse junto a la periodista de espectáculos en lugar de estar junto a la actual novia de su primogénito.

La viuda del ‘Charro de Huentitán’ se sentaría en la primera fila junto a un lado del féretro cuando su hijo mayor y su pareja llegaron a consolarla y decirle unas palabras para después pasar a retirarse a su lugar; posteriormente llegaría Mara Patricia quien también se acercó a la mamá de Alejandro Fernández, pero a diferencia de la novia de su hijo, a ella le pediría que se quedara a su lado.

Después de ver que había llegado la presentadora de espectáculos al lugar para despedir a quien fuera su suegro por 8 años, los familiares comenzaron a acercarse para saludarla; siendo Chente Jr. uno de los primeros en saludarle y darle un abrazo. Posteriormente le pediría a su pareja que la saludara, situación que causó una gran sorpresa para los medios de comunicación presentes.

Lo que se espera que fuera un momento incómodo, ya que es la primera vez que se veían los tres juntos, esto a pesar de tener 6 años divorciados el hijo de la leyenda de la música mexicana y Castañeda, todo terminó en un gran abrazo entre Mariana y Mara, mismo que reflejaba como si se conocieran de años atrás.

Para el pasado 14 de diciembre se presentaría una entrevista donde estarían las dos, situación que la gente calificó de extraño e incómodo, pero la realidad es que por parte de influencer y la periodista la situación se mantuvo en mucho respeto y terminaría con Mariana confirmaron que la admira mucho.

La única reportera en el funeral de Vicente Fernández

Ahora se ha generado un nuevo tema de conversación que involucra a Mara Patricia Castañeda, quien se ha posicionado en el ojo del huracán luego de que consiguió tener la exclusiva en el funeral de Vicente Fernández en el rancho Los Tres Potrillos, esto debido a que ella fue la única periodista que pudo acceder al recinto.

Luego de que se diera a conocer que Castañeda fue la única a la que dejaron pasar, algunas presentadoras como Annette Cuburu aseguraron que Castañeda tuvo la facilidad de acceder debido a que es exesposa de Vicente Fernández Jr.

Tras la lluvia de críticas hacia su persona, Castañeda, quien trabaja en Televisa, respondió y aseguró que para ella no fue sencillo acceder, pues reveló que fue un trabajo muy rudo y de mucho tiempo, y agradeció a la familia Fernández porque la dejaron pasar; sin embargo, destacó que ella hizo un arduo esfuerzo para conseguir esta exclusiva.

También te puede interesar:

En esta nota

Doña Cuquita mara-patricia-castaneda Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain