Julio César Chávez Jr. no decepcionó y venció a David Zegarra en su regreso al boxeo

Chávez quien se impuso por decisión unánime en su pelea 61 consiguió un registro de 53-6-1-1NC, 34 KO

Julio César Chávez Jr

Chávez Jr. vencióa David Zegarra este 18 de diciembre. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Julio César Chávez Jr. Consiguió una victoria en su regreso al boxeo en contra el peruano David Zegarra, pero a pesar del triunfo, la afición del mexicano no terminó convencida por la presentación que mostró.

Chávez quien se impuso por decisión unánime en su pelea 61 consiguió un registro de 53-6-1-1NC, 34 KO en una batalla de peso semicompleto pautada a 10 asaltos.

El peruano sumó su cuarta derrota de manera consecutiva y Chávez aseguró que aún está lejos de su mejor nivel, con el que consiguió el título mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de hecho se le vio sufrir en más de una oportunidad ante Zegarra.

El nacido en Sinaloa venía de una caída ante el brasileño Anderson Silva por decisión dividida (77-75, 77-75, 77-75) y pudo reivindicarse con la victoria obtenida, pero las sensaciones que dejó no fueron muy buenas.

A pesar de las complicaciones que tuvo en varios tramos de la pelea, Junior aseguró que se siente mucho más enfocado y que espera recuperar su mejor nivel deportivo para así poder tener una pelea por el título mundial y, en caso de seguir cosechando triunfos, conseguir la gran revancha ante el ‘Canelo’ Álvarez, catalogado como el mejor libra por libra del mundo en la actualidad.

También puede interesarte:

Ex campeón mexicano humilla a Julio César Chávez Jr: “Solo da tristeza, pena y ensucia el nombre del padre”

Julio César Chávez Jr. promete mostrarle a México su mejor versión de toda su carrera

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain