Karol G perrea muy de cerca y no con Anuel AA sino con Feid

Karol G y Feid protagonizaron un momento muy caliente en plena tarima del Bichota Tour. Ambos reguetoneros perrearon hasta abajo

Karol G invitó a Feid y no a Anuel AA a cantar y bailar con ella.

Karol G invitó a Feid y no a Anuel AA a cantar y bailar con ella.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

La Bichota Karol G sigue siendo noticia a pesar de haber terminado ya su Bichota Tour por varias ciudades de los Estados Unidos y por supuesto, su natal Colombia. Lugar donde hasta cantó un Vallenato para sus paisanos. Ahora, la cantante está en la boca de todos por Karol G haber perreado muy de cerca con Feid y no con Anuel AA, quien era el protagonista de estos sexys bailes al lado de la colombiana.

Vistiendo uno de sus acostumbrados hilos dentales y una sudadera ancha, Karol G se puso de espalda y le perreó al también reguetonero Feid, quien no se quedó de brazos cruzado sino que le respondió con sensuales movimientos calentado así el escenario. Sin embargo, muchos pedían que fuese Anuel AA, pues no es un secreto para nadie que los fans de “los bebecitos” adoran verlos juntos.

Justo hace poco Karol G cantó con Anuel AA en El Coliseo de Puerto Rico, cuando este se apareció en plena tarima y sorprendió a su ex, quien quedó sin palabras. Ya luego en el camerino de la cantante tanto Karol G como Anuel AA decidieron pasar la página como pareja y quedar como muy buenos amigos.

Karol G terminó su exitosa gira Bichota Tour y cuando iba a la mitad de la misma ya había agotado varias de las plazas donde cantaría. Ha sido una de las giras más exitosas de alguna artista hispana, después de la pandemia y estamos seguros que vendrán más. Si hay algo que le queda a El Makinón es carrera y éxitos por delante.

Sigue leyendo:
El extraño top que usó Karol G le remarcó todo el busto
VIDEO: Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto
Sin ropa interior, Karol G se graba usando un top blanco que deja ver parte de su busto

En esta nota

Anuel AA Karol G regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain