Ángela Aguilar da la sorpresa y se pone a cantar un tema urbano de Rauw Alejandro

A través de sus historias en Instagram Ángela Aguilar compartió un video en el que aparece cantando el coro de una exitosa canción del famoso cantante puertorriqueño Rauw Alejandro

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images.

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar es toda una estrella en el estilo regional mexicano, pero ahora dio la sorpresa a todos sus fans al mostrar en un video -y durante unos segundos- su versatilidad musical mientras cantaba el tema de corte urbano “Todo de ti” del puertorriqueño Rauw Alejandro.

La hija del cantante Pepe Aguilar también dio a conocer su nuevo look con el cabello largo, en una fotografía que publicó en Instagram que la muestra luciendo su minicintura, y que complementó con el mensaje “Un cambio para las vacaciones ✨🤎🤭”.

Se acerca el fin de año, pero Ángela Aguilar ya tiene listas las fechas de su tour para 2022 en Estados Unidos. El primer show será en Phoenix, y ella invitó a sus fans a través de sus redes sociales: “Angelitxs estoy muy emocionada de compartirles las fechas de mi nuevo Tour 2022 #MexicanaEnamorada por todo Estados Unidos♥️🎤Vayan a comprar sus boletos!!! ✨”

También te puede interesar:

-Ángela Aguilar asiste al funeral de Vicente Fernández y le dedica un mensaje en Instagram

-Ángela Aguilar posa en un balcón luciendo su minicintura

En esta nota

Ángela Aguilar Rauw Alejandro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain