Autoridades de Pasadena investigan hallazgo de volantes con textos antisemitas relacionados con COVID-19

Los volantes fueron encontrados en cuatro cuadras de Pasadena en bolsas de plástico; el Ayuntamiento de la ciudad se manifestó en contra del discurso de odio de cualquier tipo

LOS ANGELES, CA - APRIL 10: An LAPD officer looks at a car at the unveiling of two new Ford Fusion hybrid pursuit-rated Police Responder cars at Los Angeles Police Department headquarters on April 10, 2017 in Los Angeles, California. The LAPD is committed to purchasing at least 300 hybrid and hybrid-electric plug-in vehicles by 2020. (Photo by David McNew/Getty Images)

Crece el número de infectados por covid-19 en las filas policiacas y entre los bomberos de Los Ángeles. (Getty Images) Crédito: David McNew | Getty Images

Autoridades de la ciudad de Pasadena investigan el hallazgo este domingo de volantes con textos antisemitas sobre COVID-19.

Los volantes fueron encontrados en un área de cuatro cuadras en Pasadena, metidos en bolsas de plástico, informó el teniente Anthony Burgess, de la policía de Pasadena.

Los paquetes fueron encontrados en las calles de Washington Boulevard, Mentor Avenue, Catalina Avenue y Wilson Avenue.

Los volantes tenían el mensaje de que “todos y cada uno de los aspectos de la agenda de COVID son judíos”, mencionando a varias agencias, funcionarios federales de salud y corporativos, indicaron las autoridades.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Pasadena afirmó su postura firme contra el discurso de odio de cualquier tipo.

“La distribución de volantes antisemitas en Pasadena y otras comunidades del sur de California durante el fin de semana es aborrecible y totalmente antiética a los valores de nuestra comunidad y sus residentes”, expresaron las autoridades de la ciudad.

“Nuestros pensamientos están con nuestros residentes y aquellos heridos por estos actos repugnantes. Sabemos que los residentes de Pasadena de todas las religiones se mantendrán unidos y hablarán contra el odio en todas sus formas”, agregaron.

Las autoridades pidieron la colaboración de los residentes por si tuvieran información relacionada con este caso o para identificar a las personas que están detrás de estos volantes, se pueden comunicar con la policía de Pasadena al 626-744-4241.

Te puede interesar:

· Supervisora de Los Ángeles ofrece recompensa de $20,000 dólares para identificar a culpables de la muerte de adolescente hispano por bala perdida en Pasadena
· Un presunto asesino de hombre de 70 años y que intentó secuestrar a dos mujeres murió en un tiroteo con la policía de Pasadena
· Encuentran a una mujer ardiendo en el baño de un parque público de Pasadena

En esta nota

pasadena Policía de Pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain